•  |
  •  |

Después de un debut explosivo de cuatro hits, tres anotadas y tres robos el jueves, ayer en su segundo día de temporada en Triple A con el Tucson Padres, Everth Cabrera fue apagado literalmente por el pitcheo del Colorado Springs. Se fue en blanco en cinco turnos actuando como campo corto y primer bate, en el partido que perdió su equipo 5x3.


Cabrera falló en el primero y tercer episodio en rolas al cuadro, se embasó en el quinto por error del primera base pero sin mayores consecuencias, se ponchó en el octavo viéndola pasar y fue el último out del partido con una rola al short. Su promedio descendió a 333 puntos por cuatro hits en 12 turnos al bate.


Elmer Reyes y Ramón Flores del Rome Braves, también se fueron en blanco, el primero se tragó dos ponches en cuatro turnos, mientras que Flores sigue sin disparar de hit, luego de irse ayer de 3-0. Su equipo fue blanqueado 3x0 por el Hagerstown.


Para hoy está prevista la apertura de Erasmo Ramírez con el equipo General Jackson sucursal Doble A de los Marineros, mientras que Douglas Argüello también hará su primera aparición como abridor con el Oklahoma City, de los Astros de Houston.