•  |
  •  |
  • END

A pesar de que Rich Aurilia abrió el sexto episodio con doble, Aristides Sevilla sorteó la dificultad teniendo a tres Gigantes abordo. Pero dos hits en el séptimo, incluyendo doble productor de Rajai Davis, fueron decisivos para admitir una carrera en el duelo que los Padres vencieron 9x6 a San Francisco.

Sevilla pasó apuros en el sexto, cuando admitió un doble de Aurilia, ponchó a Dan Ortmeier, otorgó boleto a Kevin Frandsen, mientras se le llenaban las bases con error en batazo de Jonathan Sánchez. Fue necesario emplearse a fondo para sacar a Harper con rola al cuadro.

En el séptimo, Dave Roberts le abrió con sencillo, por escogencia se embasó Ryan Durham, y pese a fallar Randy Winn, Davis le conectó el doblete impulsador para poner en ese entonces el marcador 7x4 a favor de San Francisco.

Con esta actuación, el nica resume 3.1 entradas en el spring training con San Diego en los que permite siete hits, tres dobles, un triple y admite dos carreras limpias.

Otro que tuvo actuación en el spring training ayer fue Ofilio Castro, quien estuvo en tercera base y se fue de 1-0 en el primer duelo que su equipo, Nacionales de Washington, perdió 5x3 ante los Dodgers de Los Ángeles. En el segundo encuentro, Castro no jugó.


Arizona busca a Juárez
El lanzador William Juárez definía de una vez por todas ayer si seguía esperando la llamada de México para jugar en la liga de aquel país, sin embargo no hubo manera de confirmarlo.

Lo que sí se manejó como otra opción, es que Juárez consiga un chance con los Diamondbacks de Arizona, según Julio Sánchez, scout para esta organización.

Sánchez aseguró que Junior Novoa, scout para América Latina de Arizona, está interesado en la decisión que tomaría Juárez de irse a México o quedarse en Nicaragua a jugar con el Bóer.

“Novoa desde hace algunos meses me aseguró que con Arizona Juárez podría tener una buena oportunidad en la antesala a las Grandes Ligas”, explicó Sánchez.