•  |
  •  |

¡Qué pequeñitos..! Se vieron como ‘hormigas’ en la cancha frente a un depredador que pudo haber logrado más, pero Denis Espinoza hizo honor a su mote de ‘Pulpo’ para impedir que las pretensiones ofensivas del Real Estelí no pasaran más allá de su victoria 2 goles a 0 contra el Ferreti.


El dominio del juego fue constante, de hecho, la tropa norteña danzó a su ritmo, sin menosprecio pero con firmeza, puso pausa y aceleró cuando deseó hacerlo. Fueron varias las llegadas, pero fue hasta el minuto 37 que se rompieron los fuegos y los aficionados reventaron de júbilo por el primer gol.


Una genialidad de Elmer Mejía, quien filtró un pase en profundidad al mexicano José Antonio Reyes para que controlara con maestría y colocara con pierna izquierda el 1-0. Después de varios intentos sin conseguir prosperar, una vez más un pase aéreo de extenso recorrido al corazón del área fue bajado de pierna derecha por Flores, quien actuó con rapidez y habilitó a Rudel Calero que se desplazaba por el extremo izquierdo. El costeño sacó su destreza y frialdad para herir de muerte a los capitalinos. Era el definitivo 2-0. Hoy juega el Diriangén contra Deportivo Ocotal en esta cuadrangular programada a ocho juegos.