•  |
  •  |

Erasmo Ramírez, quien juega en Clase Doble A en la Liga del Sur con el equipo Jackson, estuvo a punto de llevarse la victoria, pero en el noveno inning el equipo de Mississippi atacó al relevista Scout Patterson y los dejó tendido 6x5 con un operativo de dos anotaciones.


El nica salió sin decisión después de trabajar 5.0 episodios, permitió 7 metrallazos, 2 carreras (limpias), un boleto, un ponche y fue sacudido por jonrón de Ryan Query en la tercera entrada. Su efectividad quedó en 3.60.


Erasmo dejó el partido a favor 3x2, que fue ampliado episodios después por la ofensiva de Jackson, pero al final todo se vino abajo. Por su parte, en Triple A en la Liga Costa del Pacífico, Douglas Argüello (0-1) cargó con su primer revés de la temporada con su club Oklahoma con score de 6x2 frente a Memphis.


El desempeño fue 4.2 con dos sencillos, dos carreras aceptadas, una base y un ponche, su efectividad es de 3.86 en este arranque. Everth Cabrera bateó de 5-0 con una anotada, un pasaporte y dos ponchotes en el triunfo de su conjunto, Tucson 9x7 a Colorado. El nandaimeño promedia 235 puntos.


Finalmente, Elmer Reyes en clase A en la Liga Sur-Atlántico, se fue de 2-1 con una anotada, una base y batea para 200. Ramón Flores se fue de 1-0 como emergente.