•  |
  •  |

Después de caer en el primer partido de la serie contra Boston, ayer los Yanquis levantaron cabeza y con una explosión de cuatro cuadrangulares superaron con pizarra de 9x4 a sus más feroces rivales de la División Este de la Liga Americana.


Russell Martin mandó dos pelotas a las graderías del Fenway Park. Gurtis Granderson y Robinson Canó también botaron la bola por los Yanquis. Ganó David Robertson (1-0) y perdió Clay Buchholz (0-2).


Los Orioles siguen con un buen arranque y con pitcheo del novato Zach Britton (2-0), quien permitió dos cañonazos a la temible ofensiva de Texas, guió a su equipo a un triunfo por blanqueada 5x0.


En el segundo encuentro, los Rangers se desquitaron y de qué manera, al apalear 13x1 a Baltimore. Adrián Beltré (2), Nelson Cruz (5) y Mike Napoli (3) pegaron de jonrón por los ganadores.


Los Atléticos superaron 1x0 a Mellizos con trabajo de 6.0 ininngs con cuatro sencillos de Gio González. Los Reales de Kansas, con labor del panameño Bruce Chen, superaron 3x1 a los Tigres. Los Medias Blancas derrotaron 4x2 al desastroso equipo de Tampa Bay con cuadrangular de dos carreras de A.J. Pierzynski.


En la Nacional, los Filis, con Roy Oswalt en la colina, aniquilaron 10x2 a los Bravos. Carlos Ruiz descargó cuadrangular con bases repletas. El nicaragüense Wilton López lanzó un tercio del séptimo inning en el partido en que los Marlins vencieron 7x5 a los Astros. Mike Stanton fue retirado por la vía del ponche por el relevista nica.


Los Dodgers vencieron 4x2 a los Padres en 11 entradas. Los Rockies ganaron 6x4 a los Piratas, mientras que los Cerveceros se impusieron 6x0 a los Cachorros.