•  |
  •  |

El Estelí fue uno de los conjuntos de mejor rendimiento en el fin de semana en el “Pomares”, al ganarle la serie 3-1 al Granada, sublíder del grupo “B”.


Estelí, sexto del grupo “A”, dividió ayer en una serie en que lució superior a los sultanecos, e hizo lucir al manager Omar Cisneros. Después de ganar viernes y sábado, ayer los norteños explotaron al zurdo Juan P. López, pero terminaron perdiendo 2x1 en ocho episodios, en partido que ganó Mainor Mora. Perdió Víctor Duarte, tirando un episodio.


Pero en el segundo de ayer, Róger Castellón, Moisés Flores, Dazzy Sharp y Nolan Cruz aunaron esfuerzos para producir las carreras con las que Estelí derrotó 3x2 al Granada, triunfo que se acreditó Armando Montenegro.


Matagalpa barrió a Boaco 5x3 y por nocaut 10x0, para dividir la serie. Wilder Rayo ganó el primer partido, tirando seis innings y 5 hits. El segundo juego se lo adjudicó Rommel Velásquez tirando todo el partido, dejando en dos hits a los boaqueños, por los que perdió Rafael Fletes.


Madriz y Nueva Segovia dividieron la serie a dos triunfos. Fly de sacrificio de Melvin Bermúdez en el fondo del séptimo inning, le dio el triunfo a Madriz 4x3 en el primer juego. Ganó Jairo Pineda en relevo de Elvin Orozco, que en 6 episodios ponchó a diez.


Nueva Segovia ganó el segundo juego 6x1, con Norwin Osorio remolcando tres carreras y Kevin Toledo con dos impulsadas, para respaldar a Milton Bermúdez, que tiró completo.


Con la colaboración de los anotadores Michael Ulloa, Guillermo Pilarte, Mauricio Huete, Rafael Somarriba, Jorge Baltodano Pérez, Oscar Avendaño, Ismael Muñoz y Marlon Dávila.