Brayan Cortés se refirió a las acusaciones de «brujería» en Colo-Colo

Colo-Colo se mantiene en el centro de la polémica por recientes acusaciones en redes sociales, que se viralizaron tras denuncias de «magia negra» por parte de la esposa de uno de los futbolistas del elenco.

En referencia, el reconocido guardameta Brayan Cortés alzó la voz para apaciguar los rumores, que han aquejado a los integrantes del Cacique. Y es que los dirigidos por Jorge Almirón fueron acusados de realizar actividades relacionadas a «brujería», para satisfacer intereses personales dentro del equipo y lograr convocatorias.

Ante el escándalo desatado en Instagram, el portero decidió realizar un comunicado. Cortés anunció que el plantel se encuentra muy unido y compenetrado, sobre todo ahora que mantienen una racha positiva y están próximos a participar en un partido importante por Copa Libertadores.

Por esa razón, enfatizó que todos estos comentarios carecen de importancia. Más todavía porque son rumores ajenos a la actividad futbolística, que no tienen ninguna incidencia en el desempeño de los colocolinos.

¿Magia negra en El Cacique?

La polémica del Cacique inició por una publicación en la red social de Instagram. La esposa del futbolista Erick Wiemberg denunció a través de la plataforma, que son varios los miembros del equipo que utilizan «magia negra» para perjudicar a otros integrantes, con el fin de ganarse la titularidad en la plantilla de Jorge Almirón.

Las declaraciones de Rosemarie Eggers se viralizaron rápidamente en la web, creando una fuerte controversia entre los aficionados de Blanco y Negro por supuestas prácticas esotéricas. A pesar de que en la publicación, Eggers no especificó nombres, sí recalcó que «Wiemberg» no es uno de los afectados de forma directa, y que todo se trata de enviar un mensaje general para ponerle fin a esta problemática.

Colo Colo

Los comentarios del gerente deportivo de Colo-Colo

El gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, también manifestó su opinión después del partido ante Deportes Iquique. Ante las acusaciones de supuesta brujería, el directivo comentó que no es necesario «dramatizar» este tipo de rumores y que lo que realmente importa son los resultados dentro de la cancha.

Además, se mostró satisfecho por la victoria del elenco en el estadio Tierra de Campeones. Y es que tras un rendimiento notable, los albos golearon a los locales con un resultado contundente de 3 a 0, tal y como estaba previsto.

Colo-Colo

Usted está aqui: Inicio > Deportes > Brayan Cortés se refirió a las acusaciones de «brujería» en Colo-Colo