¿Es oficial? Thiago Motta llegará a la Vecchia Signora muy pronto

Después de varias horas de controversia, finalmente se dio a conocer cuál será el destino de Thiago Motta. Y es que el entrenador acaba de firmar con la Juventus, siendo esta una noticia que genera altas expectativas entre los aficionados de la Vecchia Signora.

El contrato tendrá una duración de 3 años, por lo que el ex futbolista estará a cargo de dirigir al elenco bianconero hasta 2027. Según informaciones de la prensa, Motta se encuentra en Portugal, donde se están finiquitando los últimos detalles de lo que será su estadía en la Serie A.

Aunque es cierto que el club todavía no lo ha hecho oficial, los fanáticos ya mostraron su receptividad en redes sociales. Muchos coinciden en que la llegada de Motta podría significar el refrescamiento que necesita la Juventus para mejorar su desempeño en esta temporada.

Se espera que en los próximos días, se haga el anuncio a través de una rueda de prensa para la presentación de Thiago Motta como nuevo entrenador del equipo. El DT se incorporará para sustituir a Massimiliano Allegri.

Thiago Motta se despidió del Bolgna

Hace poco más de 2 semanas el club Bologna anunció el fin de la relación con el entrenador Thiago Motta. A partir de ese momento, comenzaron a surgir varios rumores sobre el destino del director técnico. De hecho, llegó a considerarse como candidato para el FC Barcelona.

Sin embargo, también se había revelado que ya existían planes para su llegada a Turín, a través de un convenio entre ambos clubes. Así, Motta se despide del Bologna después de 75 partidos, con 35 triunfos, 16 derrotas y 24 empates. Su estancia sería significativa, sobre todo tras la clasificación de los rojiazules en la Champions League.

Thiago Motta

¿Qué pasó con Massimilano Allegri?

Thiago Motta llega a la Juve para sustituir a Allegri, quien se despidió de forma abrupta del club, después de comportamientos inapropiados en la final de la Copa de Italia. Aunque es cierto que los pésimos resultados del equipo habrían influido en la decisión, no fue hasta su expulsión en la «Coppa» , que la directiva tomaría la decisión.

Y es que aunque la Juventus ganó la final ante el Atalanta por 1 a 0, el triunfo se vio opacado por las acciones de Allegri. El DT insultó y amenazó al director de un diario deportivo, siendo esta la gota que derramó el vaso. Por esa razón, su despido se concretó poco después. Ahora, con la llegada de Motta, se espera que la Juve retome su cauce.

[Yesterday 4:14
Usted está aqui: Inicio > Deportes > ¿Es oficial? Thiago Motta llegará a la Vecchia Signora muy pronto