Alexis Mac Allister nunca desaprovecha una oportunidad para elogiar a Lionel Messi. En esta ocasión, participó en una entrevista con el diario AS y analizó su actualidad con la Selección de Argentina. En ella habló sobre distintas cosas, pero enfatizó en su deseo de contar con la Pulga para la próxima edición de la Copa del Mundo, la cual se disputará en 2026. Sería de mucha ayuda.
A pesar de que todavía falta un año y medio y ya Leo tiene 37 años, el jugador del Liverpool confía en que le dará tiempo de participar. Desde su punto de vista, esa cantidad de tiempo no es nada. Además, es de mucha ayuda que se note la felicidad que tiene con su juego en el Inter Miami y cada vez que viaja con la Albiceleste. Aún no sabe qué pasará con su futuro, pero es importante que se mantenga contento para no retirarse.
Mac Allister dejó claro que Messi es su ídolo
Parece que el Inter Miami seguirá como su casa por varias campañas para disfrutar y estar cerca de su familia. Sin embargo, considera que quiere llegar porque es el jugador que marca la diferencia, así que tienen un plus cada vez que está en la plantilla. En ese contexto, aprovechó de destacar que la Pulga es el ídolo de su generación, así como para aquellos que compartieron vestuario con él.
No solo por lo que hace en cada partido, sino también en los entrenamientos y en el día a día. Es una gran persona antes de ser un excelente futbolista y es con lo que se quedan todos. Mac Allister se siente afortunado de sentarse en la misma mesa que un jugador así y decir que estuvo con el mejor de todos los tiempos en este deporte.
El próximo reto de la Selección de Argentina
Luego de ganar la Copa América 2024, la Albiceleste se prepara para la disputa de la Finalissima, frente a España. Sobre su rival, Mac Allister mencionó que le gusta la forma de jugar que tienen. En especial por el talento joven y la capacidad que tiene para jugar bien. Además, su entrenador también se lleva su mérito.
A Luis de la Fuente, seleccionador de la Roja, lo enfrentó en la edición 2020 de los Juegos Olímpicos.