Seleccionador de Perú se encaró con la policía argentina: esto fue lo que pasó

El seleccionador de Perú, Jorge Fossati, tuvo un encontronazo con la policía argentina por impedir acercarse al banderazo.

El seleccionador de Perú, Jorge Fossati, tuvo un encontronazo con la policía argentina debido a que no lo dejaban acercarse junto a su delegación a los fanáticos que se acercaron al hotel de concentración. 

En la previa al compromiso frente a la Selección de Argentina, algunos seguidores se reunieron en los alrededores del hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta, donde se aloja la Bicolor. Allí llevaron banderas, carteles y vestimenta en alusión al combinado peruano. Además de cantar algunas canciones de cancha para demostrar que están junto a ellos en este momento tan importante.

Después de dos horas y media en la concentración, efectivos realizaron un cordón de seguridad policial en el cruce de dos calles conocidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto con el objetivo de mantener la seguridad en todo momento. Sin embargo, ahí fue cuando se produjo el incidente con el entrenador uruguayo.

Fossati se intentó acercar a los fanáticos de Perú, pero los policías le pidieron que no lo hiciera. En ese momento, el Nonno intentó mediar palabras para que lo dejaran demostrar que están contentos con esta convocatoria, aunque todo fue en vano. Los oficiales no dieron su brazo a torcer y se mantuvieron firmes en la intención de no dejar que la delegación peruana se acercara.

Momento de tensión entre los fanáticos de Perú

Por otro lado, en medio de la manifestación, algunos fanáticos empezaron a cantar la frase “Bicampeón” en honor a Universitario. El Crema ganó los dos torneos de esta edición de la Liga 1 de Perú. No obstante, esto hizo que los ánimos se caldearan al punto de generar disgusto en otros, por lo que se generó un altercado. Allí tuvo que aparecer la policía para calmar la situación.

Aun así, está claro que se quedaron con las ganas de dejarle claro a sus seguidores que están con ellos y que dejarán la vida en este compromiso.

Perú

La Vinotinto vivió algo parecido

Esta fue una situación similar a la que vivió la Selección de Venezuela en Lima. En esa ocasión, los jugadores de la Vinotinto intentaron acercarse a sus fanáticos luego de empatar 1-1 en el Estadio Nacional y los cuerpos de seguridad impidieron que lo hicieran.

Cuando vieron que esto no funcionó, golpearon a los integrantes de la delegación para que se fueran al vestuario.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Deportes > Fútbol > FUTBOL DE SELECCIONES > Seleccionador de Perú se encaró con la policía argentina: esto fue lo que pasó