El PSG podría respirar un poco más tranquilo antes de recibir al Girona por la primera fecha de la Champions League. Según el diario español AS, los jugadores Warren Zaire Emery y Vitinha volverían a la lista de convocados del club luego de pasar su proceso de recuperación con buenas expectativas. Esto se debe a que los dos formaron parte del último entrenamiento del equipo antes de este importante compromiso.
Ambos tuvieron que recuperarse de forma rápida debido a que cayeron lesionados en el parón por la fecha FIFA de la semana pasada. El francés sufrió un problema muscular, lo cual impidió que viera minutos con su selección nacional, así como el regreso de las ligas, cuando su club se midió al Brest. A pesar de que llega sin ritmo, deja tranquilo al entrenador Luis Enrique.
El español lo tiene como uno de los jugadores más importantes del equipo. Al punto de que la temporada pasada disputó 43 encuentros entre Ligue 1, Supercopa de Francia, Champions y Copa de Francia. Por lo tanto, puede estar más tranquilo con su vuelta.
Por su parte, el portugués no se queda atrás. Luego de tener un problema en su tobillo derecho y tampoco estar en el compromiso del fin de semana, dejó atrás la molestia.
El mismo Luis Enrique reveló que su ausencia le generó molestia debido a que es el motor de la plantilla. Por lo tanto, tendrá que decidir si lo pone como titular, le da algunos minutos en el segundo tiempo o decide guardarlo hasta el fin de semana para que gane más regularidad.
Donnarumma tendrá que esperar
Más allá de esas noticias, hay una negativa. La lesión de Gianluigi Donnarumma impedirá que forme parte del equipo en este compromiso. El italiano no pudo completar el duelo contra el Brest el fin de semana y está prácticamente descartado para recibir al Girona. En su lugar hay dos opciones: Arnau Tenas y Matvey Safonov.
En esta lucha, el ruso parte con ventaja debido a que tiene más experiencia que su compañero. El ex Krasnodar participó en dos ediciones de la Champions League, así como dos de la Europa League. En todas se hizo un puesto como titular. Esto llevó al club a pagar 20 millones de euros por su ficha, así que tiene galones para jugar.
Aun así, no se puede descartar al español. El ex Barcelona ya conoce lo que es jugar en el PSG y el cuerpo técnico podría poner esto como prioridad.
El PSG no piensa en el pasado
Todos en la plantilla del PSG están enfocados en hacer un buen papel en el torneo internacional. A pesar de la salida de Kylian Mbappé en verano, confían en que tienen nombres que los ayudarán a dejar una buena imagen en este nuevo formato. A pesar de algunos rivales complicados, tiene como objetivo avanzar a la fase final y luego ir partido a partido.