Pacho dio la cara por sus compañeros: el ecuatoriano es una de las grandes sorpresas

Willian Pacho fue el representante de los jugadores del PSG en la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético de Madrid.

Willian Pacho tuvo un gran crecimiento en esta temporada. El defensor ecuatoriano participó en la rueda de prensa previa al compromiso frente al Atlético de Madrid por la Champions League y habló sobre su momento actual, además de las sensaciones del equipo y la admiración que tiene por su entrenador, Luis Enrique. De esta forma deja claro que se siente cómodo en París y espera seguir de esa manera.

En principio, dejó claro que el equipo trabajó de la mejor forma posible, como suelen hacerlo tanto para la Liga de Francia como para la Champions League. Con esta estrategia intentarán desarrollar al pie de la letra la estrategia que estableció el entrenador español.

Sobre su estratega, enfatizó que siempre encuentra las palabras correctas para decir las cosas. Si tienes algo para mejorar, te lo dice de forma positiva, con lujo de detalles. Esto es una actitud que un futbolista profesional suele apreciar.

A pesar de que sabe la importancia que significa este compromiso, destacó que no se juegan la vida. Su intención es ir paso a paso, así que no pueden dejar que un mal resultado los condiciones. Será un gran encuentro en el Parque de los Príncipes que intentarán ganar como siempre quieren. 

Pacho y la presión que tiene el PSG

Sobre la presión que maneja el equipo, mencionó que intentan estar tranquilos para confiar con el resto del grupo, en el once que esté dentro de la cancha, ya que tiene la capacidad para marcar la diferencia. En los entrenamientos hacen lo posible por resolver los errores que notan. En especial porque saben que esto puede hacer que pierdan partidos. 

No obstante, confían en que se harán fuertes en casa para obtener un buen resultado frente a un equipo complicado.

Otra cosa de la que habló Pacho fue sobre su mentalidad. Desde sus inicios tuvo que pasar por momentos complicados, lo cual hizo que se hiciera más fuerte y mantuviera la fe en que las cosas mejorarían. Esto se debe a que siempre se esforzó en mejorar, así que no se deja amilanar tan fácil.

Pacho

Su llegada al club

Por último, Pacho destacó que desde que llegó al club sintió la confianza del cuerpo técnico y presta atención a los consejos que le dan para mejorar.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Deportes > Fútbol > FUTBOL EUROPEO > Champions League > Pacho dio la cara por sus compañeros: el ecuatoriano es una de las grandes sorpresas