Rayados de Monterrey se convirtió en uno de los equipos más activos en los mercados de fichajes de la Liga MX. En las últimas ventanas, el equipo se encargó de poner su enfoque en jugadores de la Liga de España. Tanto así que el proyecto del presidente deportivo, José Antonio Noriega, ya cuenta con tres jugadores que pasaron por ese torneo y apunta a un cuarto para completar el ataque de cara a esta misma campaña.
Según el diario AS, el club blanquiazul está detrás del argentino Lucas Ocampos. El extremo todavía no fue anunciado como nuevo fichaje del club, pero parece que habrían llegado a un acuerdo entre ambas partes para proceder a esta incorporación. Aún restan algunos detalles, pero todo parece indicar que el actual jugador del Sevilla se convertiría en otro integrante del grupo de jugadores que llegó desde el balompié ibérico.
El movimiento se cerraría en unos siete millones de euros. Con ese dinero, la dirigencia del conjunto española podría buscar un reemplazante, aunque sería para otro momento debido a que ya cerró el mercado de incorporaciones en España.
Rayados y sus otros refuerzos
De esta forma, se une a Sergio Canales, Jesús Manuel Corona y Óliver Torres como los refuerzos que llegaron desde tierras del Viejo Continente. Todo empezó con Canales, quien llegó procedente del Betis.
El talentoso jugador se convirtió en factor diferencial del equipo desde su llegada. A pesar de tener solo un año, ya se hizo con la cinta de capitán.
En el caso de Corona, formaba parte del Sevilla y decidió volver a su país para seguir su carrera. Unos días después de Canales, el club hizo oficial el fichaje del mexicano.
Por su parte, Torres sorprendió a todos al moverse a Rayados en esta última ventana de fichajes. Lo hizo en condición de libre, tras finalizar su contrato también con el Sevilla. El español vive su primera experiencia en el fútbol de América.
Sevilla busca un fichaje
Aun así, podrían aprovechar que Memphis Depay está libre para ofrecerle un contrato y que se incorpore lo más rápido posible debido a que pueden inscribir a los agentes libres sin importar el estado del período de fichajes. En ese sentido, el Sevilla estaría en proceso de cerrar su llegada. Llegaría con un contrato firmado de un año y tendría una rebaja en el sueldo importante en comparación al año pasado. En esa ocasión jugaba en el Atlético de Madrid.
Sin embargo, en México no será hasta el 14 de septiembre que terminará esta ventana. Por lo tanto, tienen algunos días para ponerse de acuerdo con el conjunto rojiblanco. Este vería con buenos ojos dejar salir al jugador de 30 años.
Ocampos se convirtió en pieza clave del equipo, pero poco a poco su nivel disminuyó. Todo esto se juntó con el pésimo rendimiento del club, así que querría dar un paso al costado para encontrar un nuevo futuro.