Carlo Ancelotti habló sobre el momento irregular que vive el Real Madrid en esta temporada. El director técnico participó en la rueda de prensa previa al compromiso de la Casa Blanca frente al Osasuna y habló sobre la discusión que se generó alrededor de los jugadores que no se sienten cómodos en las posiciones en las que les ha tocado jugar en estos primeros meses de la 2024-25,
En primera instancia, mencionó que suele hablar con todos sus dirigidos para evaluar las distintas situaciones y que ambas partes puedan entender lo que piensa el otro. A pesar de que cree haber encontrado la solución, destacó que una cosa es la teoría y otra es la práctica. Por lo tanto, todavía habrá que ver si en pleno partido logran mostrar algunas mejorías.
Todo detonó luego de varios problemas
Todo esto surgió debido a las críticas que realizó la periodista Mina Bonino, esposa de Federico Valverde, en su cuenta de X luego de que este saliera del campo en el entretiempo para darle su lugar a un compañero. Según mencionó la argentina, el jugador suele estar más cómodo en la mitad de la cancha. No en el extremo derecho, donde lo hacen jugar debido a la presencia de otros nombres.
A su vez, también apareció el debate con los constantes movimientos de Rodrygo, Vinicius y Kylian Mbappé hacia la izquierda. A pesar de que, en principio, quien parte por ahí es el ex Flamengo, los tres están acostumbrados a jugar en esa zona y esto suele generar choques.
Ancelotti quiere salir adelante
Por lo tanto, Ancelotti enfatizó en que es momento de demostrar que pueden solucionar lo que pase a su alrededor. Para eso, espera que en el compromiso frente al Osasuna, sus futbolistas muestren una versión distinta a la que tuvieron en otros momentos. Por lo tanto, es la oportunidad de todos.
Desde su punto de vista, el equipo sigue unido, motivado y consciente de que pasa por un momento extraño. Aun así, puede salir adelante para hacer las cosas de buena forma. Por otro lado, destacó que confían que tienen la respuesta a estos problemas, así que espera cambiar esto.
Por último, le mandó un mensaje a toda la plantilla y pidió sacrificio por parte de todos. En especial para ser compactos.