¡El Mallorca castiga a Mojica! Espera que no se vuelva a repetir

El Mallorca castigó a Johan Mojica por su actitud en el partido contra el Barcelona. En este artículo tendrás más información.

Johan Mojica recibió un sermón por parte del Mallorca debido a su actitud en el partido frente al Barcelona que terminó en derrota. Luego del partido, el entrenador Jagoba Arrasate participó en la rueda de prensa para hablar sobre lo que sucedió en el encuentro, pero se detuvo un momento para tocar el tema del defensor colombiano. Más allá de este problema, el español dejó claro que todo lo gestionaron en la parte interna del club.

Como toda familia, esperan que no pase a mayores y que puedan seguir con tranquilidad. Mientras tanto, aseguró que es un episodio desagradable y que espera que no se repita, así que intentaron solucionarlo apenas volvieron al vestuario. Fue un momento para reconocer malas actitudes y comportamientos que no estuvieron bien. Sin embargo, no tienen razón para ventilarlo debido a que pretendieron hacerlo con naturalidad y cara a cara.

Mojica pidió perdón en la interna

Por otro lado, también habló del semblante de Mojica luego de toda esta situación. Mencionó que el lateral izquierdo estaba dolido y que a veces el calor del momento y las emociones a flor de piel juegan una mala pasada. Por lo tanto, en ocasiones no se dan cuenta de las cosas que hacen.

No obstante, pidió perdón después de todo y lo hablaron en la intimidad del vestuario. A pesar de esto, es un jugador con mucha experiencia y con recorrido en el fútbol internacional, así que saben que intentará no repetir esas actitudes. Más allá de ser una familia, saben que son humanos y que pueden equivocarse, pero lo importante es solucionar todo.

Mojica

¿Qué hizo el colombiano?

Durante el desarrollo del encuentro, Mojica se mostró fuera de sí. El momento que lo cambió todo fue el penal que cometió por una falta sobre Lamine Yamal cuando entró al área, algo que aprovechó Raphinha para marcar. A partir de ahí, el Mallorca perdió el control y terminó con una goleada en contra de 1-5. Antes de eso estaban metidos en partido, con el empate en el marcador, pero el semblante del equipo cambió.

Después de cometer la infracción del penal, el cafetero se encaró con su compañero Manu Morlanes y le propinó un cabezazo. Justo en ese momento las cámaras lo captaron, así que quedó expuesto. Esto dejó claro el problema que había con los rojinegros.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Deportes > Fútbol > FUTBOL EUROPEO > España > ¡El Mallorca castiga a Mojica! Espera que no se vuelva a repetir