Flick no quiere detenerse: feliz por la victoria, pero con ganas de mejorar

Flick celebra la victoria con entusiasmo, pero su ambición no se detiene: está decidido a llevar su equipo a nuevas alturas. ¡Descubre cómo planea mejorar aún más!

Hansi Flick analizó la victoria del Barcelona frente al Girona. El entrenador alemán participó en la rueda de prensa posterior al partido entre ambos equipos catalanes y aseguró que jugaron muy bien, enfocados y concentrados para obtener un buen resultado. Antes del encuentro aseguró que sería un rival con nivel de Champions, por lo que considera que respondieron de buena forma ante la exigencia.

A pesar de que todavía está en sus primeros encuentros de la campaña, cree que el trabajo poco a poco da sus resultados. En especial en la presión, la cual fue importante para la llegada del primer gol de Lamine Yamal. Por lo tanto, enfatiza en que lo hicieron lo suficientemente bien para considerarse merecedores de la victoria en esta ocasión.

Eso es algo en lo que hacen énfasis en las sesiones de entrenamiento. Por lo tanto, empieza a verse su mano en los partidos.

Más allá de que al frente tenían a un equipo complicado, hicieron lo necesario para quedarse con los tres puntos. Además, mostraron una buena cara al dejar un 1-4 en el resultado final. 

Flick dejó claro que van por buen camino, ya que entrenan muy duro y se preparan bien para cada partido desde todas las facetas del juego. Sin embargo, no es momento para detenerse solo por el hecho de que los resultados los acompañen. 

Todo esto mejora cada vez que ganan debido a que ayuda a tener más confianza. Por esa razón, deben seguir con el ritmo que llevan. A su vez, enfatizó en que pudieron obtener un resultado más abultado si aprovechaban dos o tres oportunidades que no finalizaron bien. Aun así, mostró su felicidad por la muestra de sobriedad que dieron sus jugadores. No solo en este encuentro, sino en todo lo que llevan en la temporada

Los números del Barcelona de Flick

Son líderes de la Liga EA Sports con 15 unidades, producto de cinco victorias al hilo. Le ganaron al Valencia por 1-2, al igual que al Athletic Club y al Rayo Vallecano. Luego llegaron las dos goleadas: la primera frente al Real Valladolid por 7-0 y la última contra el Girona por 1-4.

Sin embargo, todo eso se dio gracias a un esquema compacto, con mucha movilidad y eficacia de cara al arco. La forma de jugar demuestra que los futbolistas empiezan a adaptarse a lo que le pide Flick y lo que trabajan en la semana. Por lo tanto, es un gran momento.

Flick

¿Los árbitros tienen mal nivel?

En medio de la rueda de prensa, un periodista le pidió a Flick que hablara de su opinión sobre los árbitros. Su respuesta fue clara: considera que su nivel es bueno. Sin embargo, intenta enfocarse solo en su equipo, pero si sucede algo fuera de lo normal, está el VAR para entrar y mostrar lo que el principal no vio. 

Usted está aqui: Inicio > Deportes > Fútbol > FUTBOL EUROPEO > España > Flick no quiere detenerse: feliz por la victoria, pero con ganas de mejorar