Iago Aspas, capitán del Celta de Vigo, expresó recientemente en una entrevista que ve a su equipo con muchas posibilidades de no caer ante el Real Madrid. Todo ello sustentándose en la temporada que vienen haciendo los celtistas y en los buenos resultados que tienen en su casa, Balaídos.
De ese modo, declaró que si bien los madridistas son un rival complicado, ellos juegan en su casa y con su gente presente. Detalló que de esa manera le han complicado mucho los partidos a grandes oponentes, por lo que espera que el Celta no solo puntúe ante los merengues, también que ganen el duelo.
Desafortunadamente para el futbolista español, no podrá apoyar a su equipo en la cancha para este cruce donde reciben al Madrid. Tendrá que ver el encuentro desde las gradas ya que en el último choque de LaLiga EA Sports que tuvo ante Las Palmas vio la roja en el minuto 56. Pese a ello, el choque lo terminaron ganando por la mínima.
Aspas y su premio al mejor jugador de septiembre del Celta
El mes de septiembre fue bueno para Iago Aspas, tanto así que recibió el primer premio Estrella de Galicia de la temporada. Dicho reconocimiento se lo otorgaron los mismos fanáticos celestes por el buen desempeño que ha tenido en los duelos que han transcurrido hasta ahora.
Una vez entregado este reconocimiento, el capitán de los celtistas aprovechó para agradecerle a su afición el gesto y a sus mismos compañeros por ayudarle a conseguirlo. Asimismo, declaró sentirse muy contento porque significa que se están haciendo las cosas bien, con lo que culminó diciendo que trabajará para conseguir muchos más.
Este premio a Aspas llega en un buen momento para él ya que con su club estaría cumpliendo 500 partidos disputados con el primer equipo. Asimismo, viene en una situación donde está mostrando un buen desempeño en comparación a campañas anteriores. Ya acumula 4 goles y 2 asistencias en 9 partidos de liga.
Buen trabajo del cuerpo técnico
Además de las palabras que tuvo Iago para el próximo duelo que tiene el equipo y para agradecer a la afición y a sus compañeros, el delantero español se refirió al cuerpo técnico del Celta. De ellos se expresó muy bien al decir que tanto profesionalmente como humanamente hacen un buen trabajo.
Aspas expresó que con ellos no se pueden relajar. Que trabajan muy bien, y se esfuerzan tanto para un entrenamiento en el gimansio, como en la táctica o en trasladar sus ideas al propio terreno de juego.