Federico Valverde no quiso dejar pasar el mal momento que vive Éder Militao tras romperse el ligamento cruzado anterior. El jugador del Real Madrid realizó una publicación en sus redes sociales en la que le dedicó un mensaje a su compañero, quien se perderá el resto de la temporada debido a una lesión de rodilla que lo aqueja por segunda vez en menos de un año. Por lo tanto, sabe que necesita el apoyo de todos sus seres queridos.
El uruguayo le deseó al brasileño una pronta recuperación. Además, mencionó que ya demostró una vez lo fuerte que es, así que no tiene dudas de que lo volverá a hacer para estar de regreso a la acción mucho más fuerte de lo que ya es.
Por otro lado, tampoco se olvidó de la Comunidad de Valencia. Les mandó mucha fuerza luego de los problemas que sufrieron algunos pueblos debido a un temporal que los azotó la semana pasada. El fútbol mundial se demostró su apoyo a estas zonas que se vieron afectadas.
A su vez, Valverde valoró la victoria luego de un momento irregular para la Casa Blanca. Desde su punto de vista, son tres puntos importantes. De esta forma, demuestra que todos siguen unidos y que tienen un objetivo en común para conseguir más resultados positivos después de la fecha FIFA.
Valverde no es el único que apoya a Militao
Otros jugadores de la plantilla tomaron esta misma iniciativa. Entre los más importantes están los capitanes Lucas Vázquez y Dani Carvajal. El gallego realizó una publicación en la que enfatizó que Militao es un guerrero y que todos confían en él, mientras que también deja claro que están todos con él.
El ‘2’, por su parte, le deseó mucha fuerza y ánimo. A pesar de que ya pasó por eso, destacó que es momento de darle vuelta al reloj para iniciar la cuenta regresiva para su recuperación.
Hasta el mismo Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid, publicó en sus stories un mensaje en el que mencionó que el brasileño ya sabe el camino de vuelta, así que no tiene dudas de que regresará con mucha más fuerza.
Próximo partido
Luego de la fecha FIFA, el Real Madrid se medirá a Leganés en el Estadio Municipal de Butarque por la Liga de España.