Vinicius Jr. sabe la importancia que tiene en el Real Madrid y no quiere dejar eso a un lado. El jugador brasileño concedió una entrevista para el portal CNN en la que habló sobre su actualidad, tras los rumores de una posible salida hacia Arabia Saudita. En sus declaraciones enfatizó que solo piensa en hacer las cosas bien con su actual equipo para ganar títulos y crecer cada vez más como futbolistas.
En primer lugar, mencionó que cada vez que viste la camiseta merengue cumple un sueño. Por lo tanto, intenta vivir cada día como si fuera el último. Desde su punto de vista, todo el mundo quiere ganar con el mejor equipo del mundo, jugar con los mejores jugadores de la actualidad, marcar goles en momentos importantes y ayudar a conseguir los objetivos. Por esa razón, considera que está bien donde está y que no tiene necesidad de salir a ningún lado.
En ese aspecto juega un punto importante su edad. Esto se debe a que apenas tiene 24 años y tiene mucha carrera por delante, por lo que cree que tiene mucho tiempo para seguir en la Casa Blanca y hacer historia en cuanto a trofeos obtenidos y al cariño que recibe por parte de los fanáticos. Sabe que es afortunado porque no todos tienen la facultad de cumplir sus sueños, así que intenta disfrutar cada paso que da.
Vinicius sueña con el triplete
Otro de los objetivos que tiene el jugador brasileño en este momento es ganar el triplete. A pesar de que se le ha hecho esquivo al Real Madrid en toda su historia, confía en poder hacerlo. Sin embargo, no le da la importancia por ser una hazaña, sino porque todos sueñan con ganar la mayor cantidad de títulos que puedan.
En ese caso, los ordenó por la relevancia que le dan a cada uno de ellos. Por ejemplo, consideran que la Champions está en primer lugar por dificultad, mientras que después viene la Liga de España y luego la Copa del Rey.
Aun así, sabe que todas tienen su presión y su peso. Aun así, deja claro que el Real Madrid tiene su mira puesta en la Champions todo el tiempo debido a que es lo que siempre quiere ganar. No solo porque los jugadores la quieran levantar, sino porque la afición así lo pide cada vez que la juegan.
Sin embargo, Vinicius recalcó que su objetivo es ganar todo lo que se propongan, así que no descarta ganar el triplete.
La incorporación de Mbappé
Vinicius habló sobre la llegada de Mbappé, su nuevo compañero en la delantera. Desde su punto de vista, tienen la posibilidad de convertirse en imparables, pero para eso deben entrenar y pulir los movimientos. De esa forma podrán crecer y llevar peligro al área rival.