Vitor Roque vuelve a sonreír con el Betis

Vitor Roque resurge con fuerza en el Betis, iluminando el campo con su talento y devolviendo la esperanza a los aficionados. Descubre cómo este joven prodigio está transformando el juego y conquistando corazones.

El comienzo de Vitor Roque en Europa no fue el ideal. El joven futbolista de solo 19 años llegó a un Barcelona con muchos problemas y que, además, depositaron en él su salvación. Cargaron su fichaje de muchas expectativas a las que con poco tiempo no pudo alcanzar, lo que terminó por frustrar tanto al delantero como al club blaugrana.

Ese mal inicio de Vitor hizo que poco a poco se fuera apagando. Pero ahora con el Real Betis parece haber encontrado un lugar donde se siente cómodo y feliz, pese a no tener la temporada más deslumbrante de España y Europa. El equipo andaluz terminó siendo esa «salvación» para un joven delantero que ya no se sentía a gusto donde estaba.

Por eso, Roque confesó ante los medios que con el Betis había «vuelto a sonreír», que tanto él como su familia que también han pasado por momentos difíciles sonríen con esta nueva etapa de su vida. Con lo que, permanecer en el este club por algunos años más sería uno de los objetivos que se plantearía el jugador.

Su paso por el Barcelona

Pese a que Vitor está contento de jugar con el Betis, lo cierto es que aún sigue vinculado con la entidad blaugrana. Sobre sus días en Barcelona, el brasileño fue claro al decir que estuvo «seis o siete meses donde no sonreía». Se desahogó al expresar que pasó momentos muy complicados allí, pero que ahora se siente bien donde está.

Roque solo llegó a jugar 350 minutos bajo las órdenes de Xavi Hernández, entrenador que nunca demostró confiar mucho en él, pese a que comenzó su pase por el Barcelona con gol. Los minutos que estuvo en el campo no fueron muchos, al igual que las ocasiones en las que fue titular.

Pese a esto, el brasileño todavía tiene la posibilidad de volver al Barcelona. Sin embargo, por los momentos solo se plantea en mejorar su rendimiento con los verdiblancos para quedarse en ese club y que estos ejerzan la opción de compra que tienen. Más que nada porque, le gusta jugar allí y, junto a su familia, ven que es un buen sitio para vivir.

Vitor Roque

Sobre su falta de gol…

Vitor Roque está enfocado en mejorar y marcar la diferencia en el campo para ayudar al Real Betis. Confesó encontrarse entrenando fuertemente para jugar bien y marcar, teniendo en cuenta que su objetivo principal es ayudar al equipo. Agregó que, si las cosas funcionan bien, se generan ocasiones y más oportunidades para convertir goles, estos llegarán de una manera u otra.

Asimismo, el brasileño expresó que el Betis tiene un equipazo para estar peleando por los puestos de arriba en la clasificación. Nombró a algunos de sus compañeros como Lo Celso, Abde o Pablo Fornals, mismos que cree que lo pueden ayudar a alcanzar ese objetivo.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Deportes > Fútbol > FUTBOL EUROPEO > España > Vitor Roque vuelve a sonreír con el Betis