Alexis Mac Allister quiere que todos los jugadores sigan en el Liverpool la próxima temporada. En una entrevista para el diario AS, el jugador argentino habló sobre la situación de Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Trent Alexander Arnold, futbolistas que finalizan contrato pronto y siguen sin renovar con el equipo. Como los tres son líderes en el vestuario, sería difícil recuperarse de sus salidas. Y más si son en el mismo mercado.
En principio, destacó que ojalá todos puedan seguir en la plantilla. En el caso del egipcio mencionó que se le ve contento en el club y espera que las negociaciones lleguen a buen puerto. Se trata de una leyenda y es una persona muy trabajadora, así que sería lo mejor que finalice su carrera en Anfield. Sin embargo, esas son decisiones personales, aunque también depende de la dirigencia del equipo de Merseyside.
Por otro lado, dejó claro que es un ejemplo a seguir. Siempre intenta dar lo mejor de sí mismo y tiene una personalidad que le permite ir por todo para lograr los objetivos. Es uno de esos futbolistas que quieres tener de tu lado, ya que sabes que marcará la diferencia con goles o asistencias. Se nota cada vez que entra a la cancha. Es una de las piezas claves de los éxitos de los últimos años, así que sería difícil imaginar al equipo sin él.
Mac Allister sobre Alexander Arnold
Sobre el inglés mencionó que tiene mucha calidad y que demostró lo esencial que es en el partido frente al Manchester City, justo después de volver de una lesión. A pesar de que Mac Allister sabe que siempre fue criticado por su rendimiento defensivo, no tiene dudas de la diferencia que marca en ambas facetas del juego.
También es fuerte y rápido, lo cual le permite encontrar equilibrio en su forma de jugar. Por lo tanto, espera que también se quede en casa.
Rumores de salida
En el caso de Alexander Arnold, sonó para el Real Madrid; Salah, por su parte, para el Barcelona. El inglés levantó muchos rumores debido a varios medios que aseguraban que ya estaba cerca de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, mientras que lo del egipcio estaba un poco más verde. Por lo tanto, todavía falta tiempo para que definan su futuro.