Michail Antonio logró ganarse un lugar como titular en el West Ham gracias a su trabajo, pero su carrera estaría en peligro. En la previa del duelo vs Wolverhampton, el jugador sufrió un accidente complicado mientras manejaba un Ferrari FF y perdió el control, por lo que impactó con un árbol en Epping Forest. Después de varios días de recuperación, el equipo de médicos confirmó que pudieron estabilizarlo, pero será muy complicado que regrese a las canchas pronto.
La situación fue tan grave que el jamaiquino perdió el conocimiento de forma inmediata. Sin embargo, contó con la suerte de que los paramédicos llegaron rápido para socorrerlo. Por esa razón pudo llegar rápido al hospital con motivo de urgencia mediante un viaje en helicóptero para estabilizarlo.
La situación de Antonio
Los medios locales aseguraron que sufrió graves daños en sus piernas, por lo que tuvo que ser operado. Luego de esto, el club publicó un comunicado en el que confirmó lo que pasaba y dejó claro que se trataba de una fractura, pero que todo había salido bien en la intervención. A su vez, agregó que seguirá bajo supervisión en el hospital durante los próximos días para evaluar su avance.
En el mejor de los casos, Antonio necesitaría poco más de un año para volver a jugar. Todo esto si se cumplen los plazos establecidos. Si bien hay pocas esperanzas con respecto a esto, los médicos no consideran que tenga que recurrir al retiro en este momento.
Esto se debe a que tiene un buen físico, lo cual podría ayudarlo para rehabilitarse de forma positiva y estar listo para volver a la acción en la siguiente campaña.
El West Ham le manda todo su apoyo a su jugador
El comunicado que publicó el elenco londinense contenía un mensaje de aliento para el futbolista. En principio, le desean una pronta recuperación y aprovecharon de agradecerle al mundo del balompié en general por preocuparse por la situación y mandar sus mejores deseos.
Además, un apartado especial para los servicios de emergencia por acudir a la zona del desastre lo antes posible. Así como a los encargados de dirigir la operación que tuvieron que realizar de emergencia. Esto fue lo que permitió que Antonio pudiera salvar su vida en primer lugar, así que son unos héroes por la forma como hicieron todo.