Vélez Sarsfield se prepara para disputar la final de la Copa Argentina frente al Central Córdoba. Mientras tanto, sus fanáticos demuestran su apoyo debido a que compraron todas las entradas disponibles para el equipo de cara al importante compromiso. Así lo confirmó el club mediante una publicación en sus redes sociales, donde agregaron que solo vendieron los boletos físicos.
Los seguidores del Fortín acamparon a las afueras del estadio José Amalfitani con la intención de hacerse con las entradas que estaban a disposición. Sin embargo, luego de colgar el cartel de sold out, algunos se quedaron por fuera.
Por esa razón, el club confirmó que los fanáticos que no lograron su cometido entrarán en una lista de espera. En principio, el sábado liberarán alrededor de tres mil tickets para cumplir con esta demanda. Aun así, el número podría aumentar de acuerdo.
La estrategia de Vélez con sus socios
Para responder en esta situación, la dirigencia de Vélez estableció una estrategia para convencer a la mayor cantidad de socios de asistir al encuentro. En ese sentido, dispusieron una flota de autobuses a disposición exclusiva de los socios que saldrán en la madrugada del miércoles con rumbo hacia Santa Fe para el compromiso que se disputará en el Estadio 15 de Abril.
Ofrecen dos paquetes, con una opción solo de transporte y otra con el pasaje más el boleto. Esta propuesta estará a la venta solo mediante compra virtual.
Sin embargo, pusieron sobre la mesa una estrategia que recibió muchas críticas. Establecieron una preventa de entradas del viernes a las 6:00 pm hasta el sábado a las 9:00 am exclusivamente para aquellos socios que viajaron para el partido contra Boca Juniors por la semifinal del torneo. Esto lo hicieron con los micros del Departamento de Viajes y Turismo.
Luego de superar esta instancia, tendrán dispuestos los pasajes con o sin entradas para los socios del sábado a las 10:00 am hasta el lunes a las 7:00 pm.
El compromiso por el oro
El partido se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre y ambos elencos se jugarán la vida. El pitazo inicial será a las 9:10 pm, hora de Argentina.
Por su parte, el ganador tendrá más que el título, ya que se quedará con el pase a la Libertadores.