Vinicius Júnior recibió una oferta para tener el contrato más millonario de toda la historia, pero lo rechazó. El futbolista del Real Madrid decidió no prestarle atención y tampoco abrirle las puertas al interés de Al Ahli, club que hará todo lo posible por concretar el fichaje. Vini se negó a recibir al menos Mil millones de euros en salario y 400 millones de euros aparte para Real Madrid.
Tanto el conjunto blanco como el carioca no entraron en más conversaciones con el club saudí, por lo que este intento del mayor fichaje de la historia fue en vano. Y es que la propuesta del cuadro verde iba más allá de lo salarial. El futbolista de 24 años se hubiese convertido en la imagen del Mundial 2034 en Arabia Saudita. Además, podría optar por cualquier trabajo en el Medio Oriente con respecto al fútbol.
Otro motiva de persuasión por parte de los árabes fue el de enfatizarle al carioca que volvería a Europa antes de sus 30 años. Por eso, el contrato sería hasta 2029. Pero Vini calmó a todos los madridistas nerviosos al ver los rumores de una posible salida. A diferencia de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.
Vinicius Júnior y Kevin De Bruyne se dan la mano
Los árabes primero intentaron negociar con Kevin De Bruyne cuando abrió el mercador de transferencia. El belga era el objetivo principal para el proyecto a largo plazo que intentaba Al Ahli, pero también los rechazó. Aunque no sólo era el equipo verde, sino Al Hilal y Al Ittihad también querían conseguir un jugador emblema que aceptara la oferta. Pero el Fondo Saudí de Inversiones informó que no había dinero para fichajes en esta campaña.
Todo el costo de cualquier transferencia de esos tres clubes lo tenía que pagar la propia directiva. Tenía que legar un capital externo o los equipos debían deshacerse de algunos futbolistas.
El único equipo que se arriesgó fue Al Ahli, que necesita una estrella más para pelearle la liga a Al Hilal, que parece que no tiene rival alguno.
Franquicia en el Madrid
Vini no quiere ser un jugador franquicia en Medio Oriente, quiere serlo en España. Con la llegada de Kylian Mbappé, los blancos tienen una de las plantillas más temibles de Europa y con el carioca como el referente principal. Jude Bellingham también los acompañara en esta temporada, después de un primer año de ensueño.
Por primera vez, Kylian Mbappé, Vinicius Júnior, Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Endrick y Arda Güler entrenaron JUNTOS en el Real Madrid. Cuánto talento. Cuánta calidad. Cuántas variantes. Y cuánto potencial. Ahora sí el club más grande del mundo está completo. SONRÍE EL… pic.twitter.com/46kBysnY7q
— Invictos (@InvictosSomos) August 9, 2024