Guillermo Paiva genera expectativas en duelo de Colo-Colo por Copa Libertadores

Colo-Colo se prepara para su encuentro con Cerro Porteño por Copa Libertadores y Guillermo Paiva parece ser la esperanza de los colocolinos.

El delantero guaraní se ha convertido en una pieza clave para Jorge Almirón. Hasta ahora el técnico lo ha considerado como una figura infaltable en su plantilla. Y es que el futbolista mantiene una racha importante de goles consecutivos, que llenan de esperanza al Eterno Campeón.

Más todavía en un partido tan importante del torneo continental, que es prácticamente una final para poder avanzar a la siguiente fase de la competición. De hecho, El Cacique necesita anotar de forma obligatoria para clasificar.

Los números de Guillermo Paiva

Desde la llegada de Guillermo Paiva como refuerzo en febrero del 2024, la perspectiva de los colocolinos ha cambiado, pues el delantero ha demostrado estar a la altura, convirtiendo en varias ocasiones.

Con 2 goles en primera división y una anotación en Copa Libertadores, es uno de los futbolistas que podría hacer la diferencia en el duelo ante Cerro Porteño. De hecho, fue uno de los anotadores en el último compromiso del Campeonato Nacional ante Deportes Iquique.

Colo Colo

Préstamo por un año

El paraguayo llegó a las filas colocolinas en calidad de préstamo durante un año, desde el club Olimpia de Paraguay. En dicho elenco, se mantuvo dos temporadas hasta ser transferido al equipo chileno, en el que también se establecería una opción de compra.

Tras el convenio pautado en un millón de dólares, el delantero podría marcar la diferencia en el ataque del Cacique, para apoyar a Damián Pizarro, en el que es considerado como uno de los encuentros más importantes de los albos.

El partido, correspondiente a la jornada 6 de fase de grupos, será decisivo para ambos equipos. Se realizará el próximo miércoles 29 de mayo en el Estadio General Pablo Rojas.

Colo-Colo

Usted está aqui: Inicio > Deportes > Guillermo Paiva genera expectativas en duelo de Colo-Colo por Copa Libertadores