Jaime Lozano piensa en el once de México en la Copa América

La selección de México no cuenta con el mejor presente posible, ya que en los últimos meses han conseguido resultados negativos en cualquier tipo de instancia. La derrota por goleada ante la selección de Uruguay encendió las alarmas, y el cuerpo técnico del combinado nacional se vio en la obligación de realizar variantes en la alineación.

En el último partido ante Brasil se vio una mejor cara de los mexicanos, que vinieron de atrás en el marcador. A pesar de que se quedaron con las manos vacías, dejaron una mejor impresión ante una selección que es candidata en la Copa América. Por ello, Jaime Lozano ya piensa en el partido debut ante Venezuela por el certamen continental.

Hoy por hoy, se trata de un Tri que está disminuido en todos los aspectos del juego. La prensa local ha estado muy dura con el cuerpo técnico y los jugadores. Debido a esto, existe mucha presión por realizar una buena competición y dar la sorpresa para el resto de los equipos.

Probable once titular de México

Como era de esperarse, sin muchas sorpresas, Raúl Rangel va a ser el guardameta titular durante la Copa América. Guillermo Ochoa dejo un hueco en ese lugar, y Lozano tendrá que buscar un reemplazo acorde para la salida del histórico portero mexicano. En la defensa se espera que estén Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez y Gerardo Arteaga.

Para la mitad de la cancha comienzan algunas variantes, más que todo desde el parado táctico del equipo. Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Luis Chávez serían los elegidos por el seleccionador nacional. Para finalizar, las tres puntas de lanza serían Uriel Antuna, Santiago Giménez, Julián Quiñones.

Técnico de México

El equipo se encomienda a Giménez

Los rendimientos individuales son los que pueden llegar a rescatar a una selección que parece perdida en cancha. Por ello, Santiago Giménez es el elegido para empezar a marcar goles y darle un aire en ataque a sus compañeros. Lozano tiene la tarea de complementar bien a sus piezas en la delantera.

Por otra parte, existe la mala noticia de que algunos jugadores no van a estar disponibles por lesión. Es el caso de Diego Lainez, quien se caracteriza por su un recambio importante en los partidos de México. El cuerpo técnico tendrá que buscar alternativas para cuando los partidos se pongan complicados.

De una u otra forma, la selección de México irá por los tres puntos en todos sus partidos. Venezuela será la primera contrincante de mucho peso en la competición. El conjunto que dirige Fernando Batista es de las mejores del continente en la actualidad, mientras que el Tri tiene mucho que mejorar para lo que se viene.

Usted está aqui: Inicio > Deportes > Jaime Lozano piensa en el once de México en la Copa América