¿Ronaldinho en Venezuela? Podría disputar Liga Monumental

En las últimas horas, el fútbol venezolano se robó el protagonismo ante la noticia de la supuesta llegada del internacional de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, a la Liga Monumental.

Y es que la competición se ha mantenido en la mira de los aficionados, por la incorporación de diversos jugadores de enorme prestigio mundial. Se trata de un torneo que busca reunir a exfutbolistas con el fin de traer nuevas experiencias al deporte nacional.

Ahora, la sorpresa que mantiene a todos expectantes es la llegada de «Dinho» a Venezuela. Aunque todavía no hay detalles del debut del brasileño, la competición ya tuvo su inicio el jueves 23 de mayo, por lo que los fanáticos esperan ver acción muy pronto.

Ronaldinho se uniría a otras figuras destacadas

La llegada de Ronaldinho no es la única sorpresa en el fútbol venezolano, ya que la estrella se uniría a otras leyendas del deporte mundial, siendo este uno de los eventos más importantes en Venezuela, en lo que va del 2024.

Ya se han confirmado a figuras destacadas a nivel internacional como Luca Toni, Carlos «Pibe» Valderrama, Clarence Seedorf y, por supuesto, Juan Arango, que es uno de los deportistas más influyentes en la historia del fútbol nacional.

Ronaldinho

El comunicado oficial

Mediante una publicación en redes sociales se dio a conocer la sorpresiva noticia, que generó furor entre los aficionados. En un video, bajo el lema: «Ustedes lo pidieron y nosotros lo hacemos realidad», se confirmó la llegada del exfutbolista de la selección canarinha.

Rápidamente, la noticia se hizo viral, no solo en el país sino en todo el continente. Aunque es cierto que todavía no se han revelado todos los detalles del evento, los fanáticos se mantienen en la expectativa.

Y es que para este viernes finalizó la primera jornada del torneo, con los dos primeros compromisos de la competición. Hasta ahora, se reveló que se llevarán a cabo 30 partidos, distribuidos en 3 tiempos, de 20 minutos cada uno. Además, no habrá «fuera de juego» según el reglamento de la competencia, que llegará a su fin el 30 de junio.

Usted está aqui: Inicio > Deportes > ¿Ronaldinho en Venezuela? Podría disputar Liga Monumental