¿Sorpresa? Colo-Colo tiene a los mejores jugadores de la Primera División

Con la Gala Crack de TNT Sports, por la final de la primera rueda del torneo nacional, se reconocen a varios jugadores por su desempeño. Esta vez, los de Colo-Colo parecen protagonizar las nominaciones.

Durante esta gala, los hinchas tienen la oportunidad de votar por aquellas figuras que han destacado en la competición chilena. Aunque es cierto que el elenco albo tuvo algunos tropiezos al comienzo de la temporada, hay varios futbolistas que se convirtieron en piezas claves para Jorge Almirón y, por lo tanto, para el público aficionado.

Se trata de una ceremonia que considera el desempeño individual de los jugadores. Esta vez, en su edición de invierno, el evento de TNT Sports promete varias sorpresas. Y es que ya se dieron a conocer a los candidatos que conformarían el equipo ideal durante el primer semestre de la competición local.

¿Quiénes son los nominados por Colo-Colo?

A pesar de que El Eterno Campeón no vivió su mejor momento en el torneo, hay jugadores que destacaron individualmente por su buen rendimiento, ganándose una plaza entre los nominados en la ceremonia. Dentro de la categoría de Mejor Arquero destaca el titular indiscutible, Brayan Cortés, y en Mejor Extremo Derecho, Cristián Zavala.

Además, Alan Saldiva sería postulado como Mejor Central Derecho y Maximiliano Falcón como Mejor Central Izquierdo. En cuanto a la categoría de Mejor Lateral Izquierdo destaca Erick Wiemberg, mientras que en la de Mejor Volante Mixto se abrió paso Arturo Vidal.

Colo Colo

¿Cómo se eligen a los ganadores?

La Gala Crack funciona a modo de votaciones por parte del público. Los aficionados deben ingresar a la página oficial de TNT Sports para elegir a los jugadores que prefieran en las diferentes categorías.

El proceso de votación es corto, por lo que los resultados se publicarán a partir del 12 de junio. Además de Colo-Colo, también destacan figuras de Unión Española, Universidad de Chile, Everton, Huachipato, Coquimbo Unido y Palestino.

Colo-Colo

Usted está aqui: Inicio > Deportes > ¿Sorpresa? Colo-Colo tiene a los mejores jugadores de la Primera División