•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los estudiantes de los dos últimos años de Comunicación Social, Periodismo, o Relaciones Públicas están convocados a participar en el concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación, Etecom-Nicaragua.

Pueden postular en Prensa escrita con reportajes, crónica, entrevistas a profundidad o de perfil. También se aceptan fotorreportajes de cinco fotografías originales; trabajos audiovisuales con microprogramas, reportajes y documentales para televisión o radio; y piezas digitales.

Los principales protagonistas del Etecom-Nicaragua son los estudiantes, y pueden participar inscribiendo productos elaborados en las clases de sus carreras, ya sea de forma individual o grupal. Se aceptan hasta dos trabajos por estudiante.

Para esta primera edición se han inscrito la Universidad Centroamérica, la Universidad de Ciencias Comerciales y la Universidad de Managua. Los estudiantes podrán postular al concurso hasta el 19 de octubre de 2013, entregando sus trabajos en la Facultad, Escuela o Dirección de la Carrera de la Universidad donde estudie.

Si alguna universidad está interesada en sumarse al concurso deberá enviar una carta de solicitud para suscribir las condiciones de concurso y abrir así la posibilidad de participación de sus estudiantes.

El reglamento y la hoja de inscripción están disponibles en www.movistar.com.ni

Los premios

Se premiará a cuatro ganadores, uno por cada categoría, con una Samsumg Galaxy Tab3. El jurado estará integrado por tres profesionales de la Comunicación con experiencia en Periodismo.

 

Ganador competirá a nivel regional

“El premio Etecom en Nicaragua, quiere destacar a quienes pueden ver, compartir y contribuir a la sociedad a través del arte de comunicar…el trabajo con el mayor puntaje representará a Nicaragua en el ETECOM de Latinoamérica, cuyo premio mayor es un viaje a Madrid, España”.

Mario Vásquez, Especialista de Comunicación para Telefónica Movistar Nicaragua.