•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología – Unicit a lo largo de sus 19 años se ha caracterizado por ofrecer a la sociedad Nicaragüense una Oferta Académica acorde a las necesidades de nuestro país con programas educativos enfocados en la transmisión del conocimiento y puesta en práctica de los mismos. Oferta Académica distribuida en las cinco Facultades: Ciencias Económicas, Electrónica y Computación, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Jurídicas.

Estamos convencidos de la importancia de realizar el proceso de autoevaluación con miras a la calidad de nuestra institución, así como el cumplimiento de estándares internacionales. Donde se ha involucrado la participación de toda la comunidad universitaria. El reto es muy exigente se debe lograr el equilibrio entre la sostenibilidad y calidad. Nuestra comunidad universitaria ha demostrado una actitud positiva hacia el cambio y el compromiso para el cumplimiento de esta tarea.

Evaluación Internacional del Programa Maestría en Administración de Empresas

Del 23 al 28 de noviembre, la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología, Unicit, recibió la comisión técnica internacional de evaluadores externos, quienes en representación de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, Auip, sometieron a un riguroso examen al Programa de Maestría en Administración de Empresas. La misión evaluadora estuvo compuesta por la PhD María Belén Lozano García de la Universidad de Salamanca-España y el PhD Guillermo Murillo Vargas, de la Universidad del Valle – Colombia.

UNICIT- Convenio FAEDPYME

A través de este Convenio Marco de Colaboración concretamos un primer paso hacia un exitoso desarrollo de la investigación, innovación, transferencia y difusión de conocimientos en los temas Pymes a nivel nacional e internacional”.

Este convenio permitirá que los catedráticos de Unicit compartan estudios de Postgrados con otros miembros de la Red FAEDPYME, como son universidades de México, España, Argentina, Venezuela, Ecuador, Panamá, entre otros.

UNICIT Tu Universidad Por Excelencia

El prestigio de nuestra Alma Máter descansa en el desempeño real y éxitos de nuestros egresados, construido a partir de la vocación y profesionalismo de quienes ejercen la docencia. Te esperamos.