• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Querés ser un Buddy?

Aiesec, la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo, está buscando voluntarios, es decir “buddy” que acompañen a chavalos extranjeros durante su estadía en Nicaragua. El trabajo de los “buddy” es mostrar y hablar sobre la cultura nicaragüense y guiar a sus invitados a lugares de interés. Si te atrae la propuesta de ser un “buddy” visita el siguiente enlace: www.aiesecnicaragua.org y llená el formulario.

Propedéutico en la UNA

A partir de ayer, un total de 820 jóvenes de diferentes departamentos del país iniciaron el curso propedéutico 2014 que ofrece la Universidad Nacional Agraria, UNA, con el objetivo de seleccionar a los estudiantes de nuevo ingreso de las nueve carreras profesionales que ofrece esa casa de estudios superiores. El curso concluye el 21 de febrero.

Desarrollá tu creatividad

La Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, ofrecerá el Diplomado en Diseño de Interiores, dirigido a los profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en el campo de la decoración de ambientes y otras tendencias. El inicio del curso es el próximo 1 de febrero, y para mayor información pueden escribir al correo electrónico mazu0862@yahoo.com con Mayra Zúñiga.

Actualizan conocimientos

Un grupo de 36 médicos que forman parte del staff docente de la Universidad Americana, UAM, recibieron su diploma por haber cursado con éxito el Posgrado en Docencia Universitaria para la Educación Médica, convirtiéndose en la primera generación de este importante programa académico.

Este posgrado es el primero que se brinda a nivel nacional, el cual está enfocado estrictamente en la enseñanza de la Medicina. El contenido de este posgrado se enfocó en fortalecer los conocimientos que les permitan a los catedráticos sacarle el máximo provecho a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, AVA, y sentar las bases para la implementación de la Evaluación Clínica Objetivamente Estructurada, ECOE.