•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Englishlink es un sitio web que te ayudará a poner en práctica los conocimientos aprendidos en las clases de inglés.

Para acceder tenés que registrarte en www.englishlink.com con tu correo electrónico, a donde te llegará un mensaje con una contraseña que vas a cambiar la primera vez que iniciés sesión.

Lo siguiente es dar clic en la pestaña “Cursos”, donde te aparecerá la opción “Pasos para aprender inglés”.

El sitio te indicará que realicés una prueba de ubicación para identificar tu grado de conocimiento del idioma, y así te recomienda en qué nivel podés comenzar tus estudios.

La prueba puede tomarte unos 45 minutos, y su fin es evaluar tus habilidades auditivas y de lectura, como tu conocimiento en gramática y vocabulario.

Una vez que conozcás tu nivel, hacé clic en la opción “My Courses”. Ahí podés seleccionar en qué nivel vas a empezar: Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate y Bussiness English.

Plan de estudios

Cada nivel tiene de 4 a 6 unidades que incluyen aproximadamente 10 lecciones; se deben completar en orden para poder continuar con las otras, hasta llegar al repaso y el examen de la misma.

Para cada lección vas a necesitar lápiz, papel y diccionario. Wordreference.com es buena opción.

Al comenzar una lección vas a ver que se compone de varios videos pregrabados, en los que un profesor de inglés te orientará. También hay hojas de trabajo para practicar la enseñanza; es opcional imprimirlas para completarlas.

Además, incluye un documento con el vocabulario y la gramática aprendida; incluso te dejan tarea en casa.

 

Repaso

Al final de cada lección podés consultar preguntas frecuentes, y repasar la pronunciación. Una lección puede tomarte una hora, es tu decisión con qué frecuencia seguirás el curso.

Al final de cada nivel, un diploma de Englishlink.com será enviado a tu correo.

 

Englishlink galardonado

Englishlink ha sido galardonado con premios de e-learning como mejor programa de aprendizaje a distancia y líder en la enseñanza. Sus profesores son altamente calificados y tienen experiencia en distintos países, refieren las distinciones.