•  |
  •  |

Tras una inversión superior a los ocho millones de dólares, el Hotel Express abrió sus puertas en Managua. De acuerdo a Andrea Lezama, Gerente General de la Infraestructura, él mismo viene a dar respuesta a un viajero de negocios de clase promedio, destacando como principal atractivo, su ubicación cercana a un centro comercial.

El concepto del hotel surge de la necesidad de los ejecutivos, en vista de la necesidad de los clientes que el aeropuerto esté cerca y que los precios sean  económicos, además la cercanía de Multicentro Las Américas, les ofrece tiendas, casino, entretenimiento a los huéspedes, señaló Lezama.

Según la ejecutiva, Express es un hotel de tres estrellas y la inversión total fue de ocho millones novecientos cuarenta mil dólares, incluyendo terreno, construcción y equipamiento.

Lezama señaló que por motivo de la inauguración,  el hotel está ofreciendo durante los primeros tres meses, la tarifa de 59 dólares más IVA por noche en una habitación sencilla.

Pero, después de esto, los precios por noche serán de 65 ó 70 dólares, en habitación sencilla y 85 dólares en una  junior suite.

Durante el  trayecto del año, esperan un rango de ocupación entre el 35 a 60 por ciento del hotel, con esta meta, crearon una página Web para captar consumidores internacionales del servicio hotelero, así como clientes nacionales con el interés en esta nueva opción.

Última Tecnología
“Se realizó un estudio de mercado, y nos guiamos por las necesidades del empresario, pues, el servicio está dirigido al ejecutivo promedio, que tiene que viaje por negocios, ya sea nicaragüense o centroamericano”, expresó Lezama.  

Lezama, refiere que el hotel se diferencia por brindar comodidad y calidad al menor precio, tienen servicios con tecnología, como camas modernas, Área Wifi, sala de juntas, centro de negocios y cajas de seguridad en cada habitación. Además, tienen piscina, gimnasio, cafetería, servicio de taxi y transporte gratuito hacia el aeropuerto.