•  |
  •  |

La compañía tecnológica Productive Business Solutions, PBS Nicaragua,  está apostando al mercado de consumo individual y empresarial a través del uso de tecnologías más amigables con el ambiente.

El Gerente de Ventas de PBS, Hanz Pavel Ruiz Bravo, manifestó que de momento llegan a todos los nichos de mercados tecnológicos como los corporativos y la pequeña y mediana empresa pero recalcó que la meta es llegar a “la ama de casa y al estudiante universitario” que necesite el recurso tecnológico que puede ser una laptop, una flasmemory o un teclado.

En ese contexto, el Gerente General de la empresa, Marco Almendárez, explicó que ya cuentan con siete tiendas de atención al consumidor en el país con un portafolio de equipos de informática de marcas prestigiosas con las que la empresa ha hecho alianzas.

Entre los productos que ofrece al usuario figuran computadoras, impresoras con conexión WiFi, memorias USB y cámaras, entre otros accesorios.

Comentó que este año uno de sus productos estrellas es una impresora de tinta sólida que promete reducir los costos de inversión en impresión hasta en un 75% comparada con la tecnología de impresión a color láser e inyección de tinta, además de reducir en un 90% los desechos plásticos de los cartuchos.

Otro novedoso producto son las pizarras inteligentes con una serie de funciones que prometen revolucionar la manera de hacer presentaciones y exposiciones sobre todo del sector educativo.

Almendárez enfatizó, por otro lado, que la empresa creció en los últimos tres años en un 50% en tamaño y en un 25% en número de trabajadores, aunque no precisó datos exactos al respecto.  PBS llegó a Nicaragua como representante de la marca Xerox y  actualmente cuenta con marcas como  Genius, Hewlet Packer, HP, y Adata.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus