•  |
  •  |

60 es la cantidad de empleados que estarían contratando en su primera fase, y tienen previsto aumentar a aproximadamente 200 empleados el próximo año.

 

Concentrix, proveedor de servicios globales y subsidiarios absolutos de Synnex Corporation, anunció recientemente que ha establecido un centro de contacto de nivel mundial en Nicaragua.

Las operaciones de la empresa incluirán un amplio abanico de ofertas, como servicio al cliente y recuperación de los mismos; asimismo, la renovación de licencia y contratos y la venta de garantía extendida.

Christopher Caldwell, Vicepresidente de Negocios Globales de Synnex Corporation, mencionó que la empresa “encontró un gran capital humano –personal comprometido, trabajador, leal y calificado- que es el fundamento de esta industria.

Creemos que la propuesta de valor que podemos ofrecer desde Nicaragua, complementa con la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes desde las Filipinas, India, China y Costa Rica.”

Gran confianza de los inversionistas  
Javier Chamorro Rubiales, Director Ejecutivo de PRONicaragua, la agencia oficial de promoción de inversiones, aplaudió la entrada de Concentrix al mercado nicaragüense, explicando que  con esta inversión se demuestra el grado de confianza que tienen los inversionistas en Nicaragua.

La empresa se ​​familiarizó con Nicaragua a través de una relación con una compañía local en 2008. “Nicaragua ofreció condiciones favorables, por lo que se decidió establecer una operación propietaria de la empresa”, explicó Javier Hugentobler, Gerente General de Concentrix.

Concentrix Corporation es la empresa mundial de la división de servicios de Synnex Corporation, con la apremiada experiencia en proporcionar a sus clientes con plataformas y servicios para apoyar el ciclo de vida del cliente.

Desde destinos en las Filipinas, China, Costa Rica, India, Nicaragua, Hungría, Estados Unidos, Reino Unido y Japón, sus más de 7,500 empleados apoyan millones de transacciones en varios idiomas, y ofrecen sus servicios a más de 100 compañías líderes en el mundo.

Concentrix Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Synnex Corporation (NYSE: SNX), una compañía de Fortune 500.