•  |
  •  |

Unas tres mil personas esperan que visite la Primera Feria Ganadera que organiza la Federación de Asociaciones de Ganaderos de Nicaragua, Faganic, los días 15, 16 y 17 de diciembre en sus instalaciones ubicadas frente al portón principal del Centro Comercial Managua.

Salvador Castillo explicó que las 39 organizaciones, que pertenecen a Faganic, estarán participando en esta actividad que tiene por objetivo abrir un espacio donde el sector agropecuario tenga la oportunidad de adquirir los insumos y maquinarias necesarios para el desarrollo de sus actividades económicas.

“Aquí tendrán la oportunidad de comprar equipos y maquinarias para la producción, tendrán a su alcance una gran variedad de productos que se utilizan en las siembras”, explicó Castillo.

En esta feria estarán participando unas 22 pequeñas y medianas empresas entre las que se destacan Casa Pellas, Autos Europeos y Rusos, Grupo Q, El Granjero entre otras suplidoras. La feria iniciará a partir de la una de la tarde del día jueves 15 de diciembre y los siguientes días tendrá un horario de ocho a cinco de la tarde.