•  |
  •  |

La asociación grupo Raíces, una empresa conformada por decenas de artesanos  provenientes de las distintas ramas de las artesanías de todo el país, ha encontrado un buen mercado para sus productos en la vecina Costa Rica.

“Nosotros tenemos 13 años de estar en el mercado tico, y es uno de los más importantes para nuestra organización, solo en una expo-venta de seis días logramos vender cerca de US$95,000”, manifestó Silvia Torres, Presidenta de la Asociación.

Para Torres, este mercado es tan importante, que incluso esta semana uno de los miembros de la organización estaría entregando una obra de arte a un comprador de Costa Rica. “Es una obra de arte en marmolina, que tiene un precio de US$10,000”, indicó.

La pequeña empresaria señaló que a los mismos costarricenses les han entregado una serie de esculturas para sus avenidas.

“Hemos entregado esculturas de rostros de importantes personalidades de la historia tica, las cuales están adornando ciertas avenidas de la ciudad, y eso es muy importante para nosotros porque da un toque especial a la organización”, indicó.