•  |
  •  |

Lograr que el 80% de las pequeñas industrias del país en manos de mujeres tengan mejor organización en redes y planes de negocios es el objetivo del taller impartido por el Congreso Permanente de Mujeres Empresarias de Nicaragua, Conpemen, durante dos días consecutivos a mujeres líderes del país.

“Queremos organizarnos en redes, por ejemplo, la mujer propietaria de negocio que vende bisutería en Chontales esté en contacto con la que vende lo mismo en Chinandega u otro departamento, y así ayudarnos a no cometer los mismos errores”, expresó la vocal del comité nacional del congreso, Flor Fornos.

Fornos expresó que desde el jueves están las coordinadoras de cada capítulo integrantes de Conpemen, capacitándose para ese propósito, que traerá mayor organización e impulsará aún más el crecimiento de las Pymes.

Las autoridades del Congreso a la vez informaron que hoy se inaugurará el “Tiangue”, en el que las empresarias expondrán al público sus productos, entre los que destacan textil, zapatos, vestuarios, alimentación y más.