•  |
  •  |

El Instituto de Turismo, Intur, espera este año sobrepasar la meta de 1.6 millones de turistas registrados en Semana Santa durante 2011, por ello dio a conocer un programa de actividades que se estarán realizando en los próximos meses entre lo que destaca el deporte de paracaidismo a realizarse el próximo marzo en varias lugares del país.

“En este deporte estarán participando 200 extranjeros de todo el mundo, que invertirán en un paquete turístico de U$1600 cada uno para conocer nuestro país. Lo que dejará una inversión de capital al país de unos U$320, 000”, expresó el director de promoción y mercadeo de Intur, Julio Videa.

Videa indicó que los nicaragüenses que deseen participar en esa actividad podrán hacerlo pagando un costo de U$200, ya que “no saltaron solos sino con un profesional que los acompañe”.  

Otras de las actividades que serán impulsadas por Intur para este verano serán “Expo verano vacaciones 2012” y “Presentaciones de destino”. La primera se realizará en Plaza Maya de Plaza Inter el tres y cuatro de marzo y la segunda se efectuará cada dos meses en las distintas regiones del país, declaró.

El objetivo es que “las personas que no tienen acceso a una página web u otros medios para hacer reservas venga a ver una gama de ofertas y hacer sus reservaciones”, señaló.