•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Meraki representa redes con mente propia, administradas a través de la nube. Una institución pudiera bien optar por gestionar su estructura con el mínimo personal posible desde cualquier parte del mundo con solo obtener acceso a internet o bien acudir a la magia de la tercerización y contratar servicios de expertos que se dediquen a tecnología y la institución a ser más eficiente y productiva. Esto simplifica considerablemente las redes organizacionales, lo que hace a Meraki útil para asegurar tablets o ceulares como para cubrir un campus con WiFi. Las redes simplemente se vuelven funcionales.

Con puntos de acceso de red inalámbrica, switches de acceso y dispositivos de seguridad gestionados de forma centralizada, Meraki ofrece a las empresas visibilidad y control, sin el costo y la complejidad de las arquitecturas de redes tradicionales.

Opera el servicio de Cloud Networking de mayor escala de la industria. Alimenta a más de 20.000 redes en todo el mundo. Meraki también tiene más experiencia en la nube, corriendo su servicio de producción continuamente. Miles de profesionales de TI de gobierno, empresas, bancos, hospitales y más aún las empresas pequeñas con escasez de recursos y personal de TI, usan esta solución muy conveniente y han depositado su confianza en la plataforma de la nube.

 

¿Qué ventajas podemos destacar de las soluciones Meraki?

La tecnología aumenta la eficiencia de la empresa

Instalación y gestión de soluciones llave en mano

Características integradas y siempre actualizadas

Capacidad de adaptación, desde pequeñas sucursales a campus enteros

- Costos iniciales y de mantenimiento más bajos

Dentro de sus familias destacaremos puntos de acceso serie MR para interiores y exteriores que brindan:

Políticas para BYOD que representa productividad con los dispositivos móviles

Asignación de ancho de banda por aplicación, que representa optimizar los recursos de la institución y aumentar la productividad del empleado

Acceso para visitantes

Seguridad empresarial

Sistema de Gestión de Dispositivos Móviles controla equipos iOS, Android, Mac y Windows, sin dispositivos ni software in situ, funciona en la red de cualquier, 100% gratis disponible de forma gratuita para cualquier organización; regístrese en www.meraki.com/sm

Implantación centralizada de aplicaciones

Seguridad de los dispositivos

Rápido aprovisionamiento

Intercambio de archivos

Gestión de activos

Dispositivos de seguridad serie MX:

VPN de sitio a sitio con configuración remota

Optimización y agregación WAN

Firewall NG y defensa ante intrusos

Filtrado de contenidos:

Gestión en la nube de todos los productos

Aprovisionamiento de dispositivos con impacto mínimo

Actualizaciones de firmware sin problemas programadas por el usuario

Reportes e informes en resumen

99.99% de acuerdo con nivel de servicio

 

Deje que los expertos se hagan cargo de la tecnología y usted dedíquese a generar oportunidades y a producir para su empresa a la altura de las nuevas tendencias innovadoras en la forma de hacer negocios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus