•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Uno de los elementos más valiosos del mundo de los negocios son los documentos. Para optimizar los procesos de trabajo sobre los documentos, PBS distribuidor autorizado de la marca XEROX en Nicaragua por más de 41 años, presenta la innovación tecnológica que ofrece la nueva plataforma para multifuncionales “XEROX ConnectKey”

PBS posee amplia experiencia en proyectos para optimizar procesos de manejo de información. Con ConnectKey, PBS ofrece para los desafíos de la oficina de hoy, la integración total de soluciones con los dispositivos multifuncionales XEROX.

PBS conduce el análisis de sus procesos de oficina para recomendar las soluciones que optimizarán el manejo de la información crítica de su organización, configurando el dispositivo como un puente para transportar documentos habituales hacia “documentos inteligentes”. Bajo este concepto los documentos resultan más fáciles de consultar, proteger, imprimir, compartir para tomar decisiones de manera más efectiva, simple y conveniente.

ConnectKey permite simplificar al máximo el escanear y subir documentos a la nube al simple toque de un botón, enrutar documentos vitales para el negocio a través de flujos de trabajo, imprimir de manera segura desde cualquier dispositivo móvil inteligente, monitorear uso y costo de cada función, conectar inalámbricamente el equipo a la red, accesar remotamente al equipo para solución de problemas o capacitación de usuarios, implementar políticas de ahorro para reducción de costos y preservación del medio ambiente contribuyendo a reducir la huella de carbono.

PBS garantiza con esta tecnología los siguientes beneficios:

Productividad por la extrema facilidad de uso del equipo.

Control de Costos vía reportes de uso de las funciones del equipo (copias, impresiones, escaneos, faxes) por usuario y/o grupos de trabajo con el respectivo costo asociado.

Seguridad con herramientas para aplicar políticas de seguridad sobre el uso de los dispositivos en la red, bloquear accesos no autorizados y archivos contaminados. (McAfee, Cisco TrustSec)

Preservación del medio Ambiente por las herramientas para administración del consumo energético disminuyéndolo de un 5% a un 10% o el ahorro de papel.

Comodidad al imprimir desde cualquier dispositivo móvil sin estar anclado a su computadora (desde dispositivos de Apple Macintosh como iPads, iPhones con Apple AirPrint, o desde dispositivos Android con Xerox Print Back o Xerox Mobile Print).

Conveniencia al escanear hacia aplicaciones en la nube tales como DropBox, GoogleDrive, GoogleDocs para facilitar la colaboración entre los usuarios al accesar la información escaneada desde su dispositivo móvil desde cualquier lugar del mundo conectado a internet sin necesidad de estar físicamente en determinada oficina.

ConnectKey elimina inconvenientes y complejidad del manejo de los documentos simplificando el trabajo evolucionando tecnológicamente al futuro en el presente para enfocarse en la esencia de su negocio aquí y ahora.

ConnectKey garantiza altos niveles de seguridad, productividad, eficiencia, reducción de costos y facilidad de uso haciendo un deleite de la experiencia del usuario.