•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Cuánto tiempo le toma actualmente encontrar todos los documentos relacionados con un cliente? ¿Cómo encuentra información específica rápidamente dentro de cada documento relevante? ¿Cómo comparte oportunamente la información con otros involucrados en la toma de decisiones para su negocio, empleados, socios, proveedores, vendedores y más vital aún: con sus clientes?

Para lograr una eficiente atención al cliente como respuesta a los desafíos del manejo de la información y altos costos de procesos basados en documentos en papel, PBS tiene la alternativa: Docushare, una solución para administración electrónica de documentos y su contenido.

Docushare es reconocido como la solución para gestión de contenido más flexible y fácil de usar en el mercado actual. Conecta usuarios y contenidos con los sistemas y procesos de su organización para que empleados, clientes, colaboradores y socios puedan acceder, compartir y procesar información empresarial crítica de forma eficiente y segura.

Docushare facilita el concepto de oficina inteligente. Permite realizar búsquedas instantáneamente, en un universo de millones de documentos, en cuestión de segundos. Su empresa ahorrará al dejar de realizar manualmente búsquedas de documentos, flujos complejos con documentos físicos. Estos procesos toman múltiples pasos y mucho tiempo en culminar.

Al reemplazar el manejo físico de documentos en papel con una solución que les habilite inmediatamente la búsqueda, consulta, colaboración, distribución y enrutamiento de archivos electrónicos, se reducen los procesos de semanas o días a horas o minutos. Esto permitirá diferenciarse de su competencia al brindar una rápida atención al cliente y un óptimo tiempo de respuesta para un servicio eficiente.

 

PBS ofrece con Docushare una propuesta de valor integral

Completo: todos los componentes de un sistema de clase mundial

Administración de Documentos

Digitalización

Colaboración

Administración de procesos de negocio, flujos de trabajo

Administración de registros

Administración de Contenido Web

Fácil de usar para los usuarios finales, de implementar y administrar para los profesionales de IT.

Seguro: Modelo de seguridad robusto pero flexible para asegurar que los usuarios correctos accesen al contenido correspondiente y evitar accesos no autorizados.

Escalable: Para grupos desde 10 hasta corporaciones con cientos o miles de usuarios.

Abierto: Soporta diferentes Sistemas operativos, bases de datos, cumpliendo estándares de IT y proveyendo acceso abierto a desarrollo para personalización.

Accesible: Enorme valor agregado por un excelente precio.

Versátil: Integración con multifuncionales y soluciones de software para capturar información al momento del escaneo.

Beneficios con Docushare:

Reducir hasta en un 80% el tiempo empleado en la búsqueda de información.

Accesar e imprimir sus documentos aun lejos de su computadora desde cualquier lugar ó dispositivo conectado a internet a través de un navegador.

Incrementar la productividad proveyendo acceso instantáneo y extrema facilidad de uso.

Reducir hasta en un 50% los costos operativos

Reducción de costos e impacto en huella de carbono al usar menos papel.

Eliminar espacio para bodega de documentos.

Optimizar atención al cliente.

PBS le garantiza con Docushare un alto y rápido Retorno sobre la Inversión (ROI) y una ventaja competitiva en el mercado.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus