•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Confiando en el clima de estabilidad y de confianza en la inversión nacional y extranjera, fue inaugurado en el recién construido Multicentro de Estelí un restaurante de la franquicia de Tip Top Express, con la presencia de autoridades locales.

Bismarck Alemán, gerente general de Deli Pollo S.A., dijo que es el tercer negocio que inauguran en Estelí y que ha sido exitosa su apertura; con esta iniciativa buscan acercar tales servicios a los distintos segmentos poblacionales, añadió.

Destacó que en ese local han invertido más de US$150,000 y con ello suman casi el millón en los tres locales de Estelí.

Según dijo el funcionario, la aceptación de los distintos servicios que da la empresa Tip Top ha permitido la expansión de sus negocios.

La construcción del Multicentro Estelí ha sido vista como una oportunidad por Inversiones Ofelia S.A., sociedad que opera tres locales en distintos lugares de la ciudad.

Clima para inversiones

Dijo que tienen confianza en Estelí, en sus pobladores y en toda Nicaragua. Destacó que Tip Top, Deli Pollo y su franquicia se han caracterizado por hacer inversiones en Nicaragua en todos los tiempos.

“Actualmente creemos que en Nicaragua hay un ambiente propicio para el crecimiento económico, y para las inversiones”.

“Las condiciones están dadas; le corresponde entonces a la empresa privada hacer su esfuerzo para invertir y llevar a sus usuarios mejores condiciones y más opciones”.

“En el caso nuestro, un producto de excelente calidad”. De acuerdo a las palabras de Alemán, la meta es expandirse a ciudades como Condega, donde también existen climas propicios para la inversión y el crecimiento de estas.

Inversiones Ofelia S.A., en Estelí, ha invertido más de 20 millones de córdobas en sus negocios y ha brindado empleo directo, permanente y justo a más de 60 personas.