•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde ahora los usuarios de taxis de la capital podrán pagar su pasaje en efectivo o a través de la Billetera Móvil Banpro, la cual es una forma rápida y segura tanto para el taxista como para el pasajero.

Banpro Grupo Promerica señaló a través de un comunicado de prensa, que un total de 40 taxistas de diferentes cooperativas de Managua fueron capacitados por altos ejecutivos de la entidad financiera, sobre el uso del nuevo y novedoso canal de servicios "Billetera Móvil".

“Los taxistas recibieron de la entidad bancaria un celular con sistema operativo android, con dos meses de internet gratuito y su debida aplicación para que inicien el proceso de pago y recibo de dinero a través de este importante medio de comunicación", señala el comunicado de Banpro.

Un fácil mecanismo

"La Billetera Móvil es muy interesante, realmente lo veo como una facilidad tanto para el cliente como para el taxista, este nuevo servicio nos actualizará a todos y entrar a él es bastante fácil, no es complicado. Este servicio lo recomendaré en la cooperativa y entre mis familiares", comentó Jeniffer Lezama, coordinadora de la Cooperativa de Taxis René Chávez.

El mecanismo de la Billetera Móvil es un hito en la historia financiera de Nicaragua, pues es el primer servicio de este tipo que ofrece un banco nacional.

Douglas Chávez, socio de la Cooperativa Arlen Siu, manifestó que con la Billetera Móvil se están poniendo a la punta de la tecnología.

“Este nuevo instrumento financiero es excelente, es óptimo por los beneficios que nos ofrece, ya no vamos a andar dinero en efectivo, no van a haber asaltos ni robos, todo será electrónicamente”, señaló.

 

4 cooperativas brindarán el servicio de Billetera Móvil en la capital.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus