•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde tempranas horas de la mañana de ayer las catorce casas comerciales distribuidoras de vehículos que participan en la Feria Andiva 2014, pusieron en exhibición sus mejores propuestas para quienes quieran adquirir un auto nuevo con financiamiento inmediato.

Autos de lujo, autos para la familia, autos deportivos, vehículos de trabajo, motocicletas, entre otros, son parte de la exposición que las empresas distribuidoras ofertan en la feria, con el acompañamiento también de diferentes instituciones bancarias del país, para agilizar un trámite de financiamiento rápido y adecuado al cliente.

Excelente iniciativa

Roberto Gutiérrez, gerente de Marca de Divea, Distribuidora de Vehículos Automotores, manifestó que la feria es una excelente iniciativa porque fomenta que los clientes adquieran sus vehículos, mejoren su nivel de vida y que puedan gozar de los beneficios de un vehículo nuevo con tasas preferenciales y cuotas cómodas.

Refirió que la propuesta de Divea en esta feria contempla vehículos desde US$11,500, con financiamiento por parte de todos los bancos, a gusto del cliente y con plazos de hasta 60 meses.

“Traemos una propuesta bien novedosa en vehículos para la familia, para la gente joven; el carro más económico anda en una cuota mensual de US$185, aproximadamente”, explicó.

Precios competitivos

Silma Lila Sarántez Juárez, jefa de Marca de Ssangyong, dijo que la propuesta de esta marca es innovadora y con modelos de lujo. Refirió que los precios ofertados por esta distribuidora son altamente competitivos con el resto de las casas comerciales presentes en Andiva.

"Nuestra meta es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes a través de buenos precios y brindándoles las mejores condiciones que los bancos dan con el financiamiento".

Más demanda

Marlon Roberto Latino, jefe de Ventas de la marca Polaris, dijo que actualmente hay mas demandas en el mercado y existen otras marcas que están incursionando en el país.

Refirió que la meta de la marca Polaris es procurar dar a conocer en la feria la propuesta de vehículos utilitarios 4x4, con modelos para trabajo, deporte y aventura. Polaris ha estado presente por tres años en Andiva y a la fecha como empresa distribuidora ha colocado 200 unidades en el mercado.

La Feria Andiva 2014 estará abierta del 15 al 18 de mayo en Galerías Santo Domingo, donde 14 casas comerciales distribuidoras de vehículos ofertarán unas 50 marcas a posibles clientes.