elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Panamá

Iberia se adapta en Venezuela

ACAN-EFE/ El mercado venezolano es importante para Iberia, que se está “adaptando” a la difícil situación que afrontan las aerolíneas en ese país, cuyo gobierno les adeuda millones de dólares, afirmó el director para América Latina de la empresa, Frédéric Martínez. “Estamos operando en Venezuela desde hace mucho tiempo, es un mercado súper importante para nosotros, histórico desde todo punto de vista, y nos estamos adaptando a la situación, que no es fácil”, declaró.

 

Guatemala

Inflación acumuló tasa del 1.1%

ACAN-EFE/ La inflación en Guatemala acumuló una tasa del 1.1% entre enero y mayo pasado, por debajo del 2.24% registrado en el mismo período del año pasado, informó el estatal Instituto Nacional de Estadísticas (INE). La desaceleración de los precios se evidenció también en mayo, cuando el Índice de Precios al Consumidor (IPC) subió un 0.22% frente al 0.27% del mismo mes del año anterior, indicó el organismo de estadísticas.

 

Bogotá

FancyBox ve oportunidades

EFE/ El portal especializado en belleza FancyBox proyecta que Colombia se convertirá en su mercado líder en América Latina, con una facturación estimada al cierre de este año de medio millón de dólares.

Este portal, que fue lanzado a finales de mayo de 2012 en Argentina, tiene ya presencia, además de Colombia, en Chile, México y Perú, donde ofrece más de 5,000 productos de maquillaje.