• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más, Banpro Grupo Promerica recibió el reconocimiento de “Certificado de calidad de pagos 2014 por el procesamiento excepcional automatizado”, convirtiéndose en el único banco en Nicaragua que recibe tan importante distinción este año.

El reconocimiento fue otorgado por JP Morgan Chase, creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la JP Morgan & Co., una de las sociedades de servicios financieros más antiguas del mundo.

El galardón reconoce a Banpro por su excelente calidad en el servicio de procesamiento y estructuración de transferencias al exterior. De esta forma se reconoce la eficiencia, rapidez y exactitud con la que labora la gerencia internacional de Banpro Grupo Promerica, lo cual se logra por el alto desempeño, esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo.

La distinción fue recibida por las licenciadas Melissa Castro, gerente de finanzas e internacionales y Martha Ivette Valdivia, vicegerente; de parte de Mónica García de Paredes, ejecutiva de Treasury Services del banco JP Morgan Chase, Panamá.

El licenciado Enrique Gutiérrez, vicegerente general de Finanzas, expresó que "este certificado de calidad de pagos 2014" demuestra que nuestros clientes pueden sentirse tranquilos al realizar sus operaciones internacionales con Banpro Grupo Promerica.

VASTA EXPERIENCIA

"Esto significa que nuestros clientes reciben el servicio de un departamento con vasta experiencia y de reconocida trayectoria y calidad en su desempeño", indicó Gutiérrez, quien además agradeció el compromiso y profesionalismo de su equipo de trabajo y de todos los colaboradores de la entidad bancaria que hacen parte de esta nueva distinción.

El JP Morgan Chase, es uno de los bancos más grandes como procesador de pago, con una participación del 23% del mercado. Fundado 1799, en la ciudad de Nueva York y con presencia en todo el mundo. Hasta el 2010, reportaba ingresos de US$102.694 millones de dólares, con activos de US$ 2,118 billones y con una planilla de 239,831 empleados.

Es una compañía financiera que proporciona una amplia gama de servicios de banca de mayoreo, de inversión y de acceso a mercados (monetarios, cambiarios, de renta fija y de capital) a empresas, gobiernos, instituciones financieras y clientes particulares en todo el mundo.

El Banco de la Producción S.A., se enorgullece y felicita a todos sus colaboradores que trabajaron arduamente para que recibiera tal distinción.