•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Mukul Beach, Golf & Spa fue galardonado por la industria de los premios World Travel Awards como el mejor Hotel Líder 2014 de Nicaragua. Este fue el único premio conquistado por el país a nivel de Centroamérica, según apareció publicado en el sitio web de la organización que premia la excelencia de la industria.

En la misma categoría, a la par de Mukul, fueron nominados el hotel Barceló Montelimar Beach, el Crowne Plaza Hotel Managua, el Hilton Princess Managua, Morgan’s Rock Hacienda & Ecolodge y el Real Intercontinental Metrocentro.

La gala de la XXI ceremonia, en la que se anunciaron los premios para Suramérica y América Central, y en la que nombraron a Mukul, se realizó el pasado 9 de agosto en la ciudad de Quito, Ecuador.

A nivel regional, México fue el país que más premios obtuvo, seguido de Belice, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Los premios World Travel Awards se instituyeron en el año 1993 para reconocer y recompensar el esfuerzo que se hace en la industria del turismo desde el ámbito de los viajes, el arte culinario, la hospitalidad, entre otras cosas que son evaluadas por un jurado.

Mukul Beach, Golf & Spa se enmarca en el proyecto emblemático de Guacalito de la Isla, que fue inaugurado en 2013 y que tiene una inversión de US$250 millones. Los ganadores fueron elegidos mediante votación del público a través del sitio oficial web de los World Travel Awards, votos que luego fueron revisados por un jurado internacional.

Elogios por Travel-Intel

El resort ubicado en la Costa Esmeralda del Pacífico, en el municipio de Tola, Rivas, recientemente fue descrito en la última edición de Travel-Intel como “un mundo de belleza inmaculada, inesperada y con poca gente”.

Travel-Intel es una publicación semanal que llega a unos 100 mil agentes de viaje en Estados Unidos y Canadá.

La información describe al destino como un resort de "deslumbrante paisaje", que también conlleva un alto grado de opulencia gracias a una nueva gema oculta en la Costa Esmeralda, motivo por el cual fue promocionado junto a la seductora ciudad de París.

 

Los World Travel Awards reconocen a las mejores instituciones y empresas de México y Centroamérica, Océano Índico, Oriente Medio y Sudamérica.