•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Cambiarse a la ‘nube’? Si es como la mayoría de las empresas medianas, es posible que se haya enfrentado a este problema, y con justa razón. Después de todo tiene mucho en que pensar: ¿cuánto costará la ‘nube’? ¿Permitirá que su personal trabaje como y donde quieran, pero con usted a cargo del control? ¿Cómo saber si los datos están seguros?... No se preocupe, lo entendemos.

Actualmente, existen productos con paquetería de oficina disponibles en la ‘nube’, hospedados por el fabricante y que reúne a conocidas aplicaciones de escritorio de oficina con correo electrónico de clase preferente, calendarios compartidos, mensajería instantánea (IM), videoconferencia y uso compartido de archivos. Con este tipo de servicio recibirá herramientas empresariales y seguras, a un costo mensual previsible y sin inversiones iniciales de infraestructura. Haga su trabajo más rápido desde prácticamente cualquier lugar.

Algunas de las características de software en la ‘nube’ son:

l Acceso desde cualquier lugar: use el software de oficina en sus dispositivos (tabletas y ‘smartphones’).

l Trabajo en conjunto: active su fuerza de trabajo móvil y lleve a cabo reuniones en línea gracias a la videoconferencia en alta definición para varios participantes.

l Comparta documentos desde los sitios de grupo con acceso controlado.

l Simplifique la administración gracias a un solo centro basado en web.

l Obtenga protección contra ‘malware’.

l Garantiza tiempo activo del 99.99% con respaldo financiero.

l Sin costo inicial de licencia.

l Licencia por usuario más fácil, hasta de 5 dispositivos por usuarios.

l Comparta documentos e información de manera sencilla por tener una ubicación central.

l Guarde en la ‘nube’ y sincronice con sus dispositivos para tener acceso sin conexión y móvil.

Por todo esto y el costo recurrente mensual, es un producto interesante que vale la pena usar. Para este tipo de servicio, PBS Nicaragua le proporciona expertos en la materia, quienes le guiarán a tener su inversión segura y al alcance de su presupuesto.

* Gerente de ventas IT, PBS Nicaragua

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus