•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Acusan a Managua de ser una ciudad grande, desordenada y sin un centro turístico establecido, pero a pesar de todo no se puede negar que la capital, posea una amplia oferta de lugares para la diversión nocturna, ya sea en familia o entre amigos. En la ciudad se pueden encontrar teatros, cines, bares, restaurantes de todo tipo de comida desde sushi hasta pastas italianas, y no pueden faltar las discotecas.

Zona Hippos

Una de las zonas más populares y frecuentadas por los jóvenes es la Zona Hippos, lugar donde se encuentran una gran variedad de restaurantes, desde comida nacional, mariscos, hasta comida internacional. El ambiente es muy agradable y es muy común ver presentaciones callejeras que animan a los visitantes.

Puerto Salvador Allende

Su encanto y belleza escénica atrae a visitantes nacionales y extranjeros. Unos 20 restaurantes ofrecen una variedad gastronómica nacional e internacional. En el lugar se encuentran las embarcaciones la Novia del Xolotlán y Meyer's Momotombo, que ofrecen paseos en el lago y cobran entre C$30 y C$100 por un recorrido.

Multicentro Las Américas

Un nuevo proyecto en la capital que ofrece sana diversión y que cuenta con 22 establecimientos (entre bares, restaurantes y discos). Es un lugar perfecto por la cercanía de los cines, discotecas, restaurantes y tiendas. Además cerca de este local está la concurrida rotonda de Bello Horizonte, una zona rodeada de venta de comidas rápidas y bandas de mariachis.

Zona Viva de Galerías

Con un toque moderno, es un lugar que reúne los restaurantes, discotecas y sport bares, más de moda de la ciudad. Estos sitios brindan la oportunidad de compartir una experiencia con la familia o los amigos. Adicionalmente en este lugar podrás encontrar modernas salas de cine y salas de juegos mecánicos.

Teatro Nacional

Se recomienda informarse con los calendarios de espectáculos en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde puedes disfrutar de presentaciones de grupos de danza folklórica, así como conciertos de artistas de renombre nacional e internacional, obras de teatro y exposiciones de arte.